Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

sábado, 30 de abril de 2011

TomTom Europa Occidental GPS iphone ipod ipad

 

TomTom Europa Occidental GPS iphone ipod ipad


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995

Categoría: Navegación
26 de abril 2011
Versión: 1.7
1,60 GB
Vendedor: TomTom
© 2009 TomTom International BV Todos los derechos reservados.
IDIOMAS: Inglés, catalán, checo, danés, holandés, finlandés, alemán, francés, griego, italiano, noruego húngaro, polaco, portugués, ruso, eslovaco, español, sueco, turco
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior


Descripción
La aplicación de TomTom. De clase mundial de navegación TomTom, en tu iPhone
Nuevo en la versión 1.7: Que Homero Simpson ser su copiloto
asignación patentada de TomTom y la inteligencia de enrutamiento en el núcleo de la aplicación TomTom. TomTom es conocido en todo el mundo por la exactitud y una amplia cobertura de sus mapas. los mapas de TomTom han sido la más alta calificación en términos de calidad y fiabilidad. No hay señal de celular o plan de datos es necesario para ver el mapa y navegar hacia su destino. Y, sólo ofrece TomTom IQ Routes, que evalúa las rutas basado en las velocidades del tráfico real en lugar de los límites de velocidad, y recomienda la ruta más rápida en función del tiempo del día.
Nuevo en la versión 1.7: la voz de Homero Simpson. Directamente desde Springfield, papá más populares de Estados Unidos se dirige a TomTom. Con el original de Homero a su lado, incluso el menor unidad se transformará en un viaje para recordar. Verás, la conducción con Homer es tan fácil como 1,2 ... plastilina! La voz de Homero Simpson está disponible a través de la compra en la aplicación.
Info: Appstore
Traducido con google.

dijo:

ojala algún día tuviesemos este nivel de mapas acá en latinoamerica, en 3D.


Pantallas:

* Password de descompresión:
* Link de Descarga:
Pincha para descargar >>>>

Bajar APP

No hay comentarios: