Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

sábado, 30 de abril de 2011

Windows XP SP3 Mac OSX Glass Edition 2010 Español

 

Windows XP SP3 Mac OSX Glass Edition 2010 Español


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995
Windows XP SP3 Mac OSX Glass Edition 2010 Español

Estupendo, uno de los mejores Sistemas Operativos de Microst “Windows XP SP3″ y mejor con una apariencia de Mac OSX 2010. El sistema es Desatendido y ya viene activado.
Construcción de la base sobre la imagen original de Windows XP Pro SP3 Corp con una clave de tema de Negro + Transperant de vidrio que no come los recursos de su PC
y ninguna carrera extra procesos adicionales en el sistema, acaba de agregar el nuevo controlador!
Pero me han dicho que luego en algunas maquinas te pide El serial la verdad a mi las veces que lo eh instalado me ha funcionado de maravilla pero por si acaso les dejo un serial.
Serial:


P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW


ISO | Bootable | Activated | 620 MB
exclusivo QuieroWarez.org
Windows XP SP3 Mac OSX Glass Edition 2010
Platform: x86 (32-bit)

Idioma: Inglés ( Se pasa a español con el MUI´)
Drivers SATA: sí
Tamaño del archivo: 619 MB
agregar el programa
Vista icono
iconos reflexiva
el navegador Safari
WMP 11
MUI (Multilingual User Interface, Interfaz de Usuario Multilenguaje) Esta es una solucion Muy efectiva, es el paquete de traduccion al español (castellano) para su version de windows en otro idioma (Provado solo de Ingles a español,). Esto les permitira poder usar y comprender su windows de manera completa y disfrutarlo al maximo, sin importar que este en Ingles o cualquier idioma
Este paquete se instala en el equipo y modifica de raiz el idioma y asi lo pasa de un idioma “X” a Español
Lo que hace es simple; lo instalan, pedira que reinicien despues de la instalacion, y Listo!, ya tendran su windows en español…
INSTRUCCIONES MUI
Una ves que descarges el archivo, tienes que descoprimirlo, grabarlo en un cd o solo correr el MUISETUP.exe y correr la aplicación.
Capturas:

Descargar

No hay comentarios: