Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

martes, 3 de mayo de 2011

Advanced SystemCare Pro v4.0.0.163 Final

Advanced SystemCare Pro v4.0.0.163 Final


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995
Edición avanzada SystemCare PRO del mundo de utilidades del sistema superior para la salud del equipo superior. Advanced SystemCare PRO 4 ESPANOL (anteriormente avanzada WinodwsCare Profesional) ofrece una siempre-en, automatizado, todo en uno PC Servicio de Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, nuevas empresas optimizar el rendimiento, y el sistema de capacidad de limpieza. Esta herramienta de precisión de gran alcance y premiados corrige errores persistentes, elimina el desorden, Internet y optimiza la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el máximo rendimiento del equipo de forma automática.



Con un solo clic para resolver un máximo de 10 problemas comunes de la PC
Advanced SystemCare 4 todavía hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con más capacidades de gran alcance. Esta vez con un solo clic, escanea y repara los problemas diez PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas, mientras que V3 sólo admite ocho. El recién agregado “Scan Disk” y “Vulnerabilidad Fix” ayuda a examinar y corregir errores de disco y las vulnerabilidades de Windows.


BENEFICIOS DE LA VERSION PRO
Disfruta de ese sentimiento nuevo PC nuevo
Sea cual sea la versión de Windows que está ejecutando, disfrutar de esa “buena nueva” de velocidad por lo general sólo se experimenta en un PC nuevo.Automatizado de trabajo en segundo plano
Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
Totalmente de Windows para optimizar el rendimiento del sistema final y la velocidad de Internet superior al desatar la incorporada en el poder de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un científico de computación PC.

Características:
• Diseñado para el medio ambiente más reciente del sistema de Windows. Indica la velocidad de su PC mejor y fiabilidad
• Potente desfragmentación de disco duro y Optimización
• La próxima generación de Registro de limpieza profunda y Optimización
• Automatización de trabajo en segundo plano
• Defiende seguridad de la PC con protección extra
• Rápida y extensa de limpieza para unidades de disco duro
• Mantiene su PC en funcionamiento máximo
• Corrección de errores de Múltiples Sistemas


OS: Windows 7/XP/VISTA
IDIOMA: INGLES

TAMAÑO:29MB
UPLOADER:C18
FECHA DE SALIDA:25.04.2011
MEDICINA:SERIAL [290 DIAS]




http://www.megaupload.com/?d=MCJLK3OJ

No hay comentarios: