Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Descargar CyberLink MediaEspresso v6.5.1515.36408a

CyberLink MediaEspresso v6.5.1515.36408a

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6379692095
288 MB | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | 08090511Sfrd
En la actualidad existen decenas de formatos de vídeo comprimido. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes, con lo que convertir archivos de un formato a otro es una operación indispensable, sobre todo si se quiere disfrutar de ellos en cualquier reproductor.
CyberLink MediaShow Espresso es la versión ligera de CyberLink MediaShow, un excelente conversor de vídeos. CyberLink MediaShow Espresso mantiene la sencillez de uso y la potencia de su hermano mayor, simplificando aún más las operaciones con archivos.
Convertir vídeos con CyberLink MediaShow Espresso es un paseo: arrastra los clips hasta la ventana o usa los botones para añadir una carpeta entera. El soporte para los formatos más recientes, como MKV (Matroska) y RM, es completo. ¿Ves las miniaturas? Un doble-clic y CyberLink MediaShow Espresso abrirá una vista previa

.
La conversión se puede configurar para varios vídeos a la vez o para cada uno por separado. CyberLink MediaShow Espresso ofrece numerosos perfiles de exportación, listos para dispositivos tan dispares com móviles de última generación (Android o iPhone, por citar dos), reproductores multimedia e incluso consolas de videojuegos.
La conversión es rápida, sobre todo cuando el equipo dispone de una tarjeta gráfica compatible con CUDA o Stream. Los perfiles de conversión se pueden exportar, algo útil para compartir configuraciones especiales con un amigo. Finalmente, la exportación a YouTube es un añadido que acerca CyberLink MediaShow Espresso a la Web.
Entre la marea de conversores mediocres que pueblan el panorama, CyberLink MediaShow Espresso destaca por su aspecto diáfano y la potencia al manejar formatos de alta definición. Cierto es que las opciones, al igual que los formatos de exportación, son pocas, pero CyberLink MediaShow Espresso ha optado por concentrarse en lo más importante. Así deberían ser todos los conversores domésticos.
CyberLink MediaShow soporta los siguientes formatos:
Importación: MKV, RM/RMVB, FLV, AVI, MPEG, MPEG-2, MOV (H.264), WMV, MP4, DVR-MS, .TS, MPG, ASF, M2T, M2TS, MTS, DV-AVI, TiVo, VOB, VRO, MOD, DAT, TOD, WTV (1 solo canal)
Exportación: MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 AVC, WMV, DivX
Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium MHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
* Tarjeta gráfica con aceleración 3D

Get Chitika | Premium
[Fileserve/Filesonic/Uploaded/x7]: http://convertircodigo.com/RNNS3REV

No hay comentarios: