Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Descargar Resident Evil The Umbrella Chronicles PC

Resident Evil The Umbrella Chronicles PC [Convertido a PC]


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5718260439Resident Evil The Umbrella Chronicles (PC-Emulado)
Idioma: Español| ISO |Convertido/Subido: KamiloShi | 4.04 GB | Año: 2011 | Género: Suvival Horror | Plataforma: PC 32/64 Bits

En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un juego de acción, es decir, el jugador sigue siempre un camino fijado, al estilo de otros juegos como Virtua Cop, Asimismo, el jugador puede disparar para abatir a los enemigos y para destruir puertas y otros objetos como cuadros, jarrones, etc., para conseguir nuevos archivos y objetos.
Nos adentraremos en los episodios olvidados de la caída de la corporación Umbrella. Acompañados de personajes tan carismáticos como Chris Redfield, Jill Valentine o Rebecca Chambers, acabaremos sumergidos en una aventura donde recorreremos escenarios procedentes de la mayor parte de los Resident Evil que hemos podido disfrutar hasta la fecha: la comisaria de Raccoon City, la mansión Spencer, los laboratorios de Umbrella...


No obstante, habrá una figura que será la que articule el verdadero relato de este arriesgado título de Capcom: Albert Wesker. Volverá a hacer gala de la chulería y la maldad que le caracteriza, otorgando la esencia a un título que, incluso, nos permitirá controlarle en algún que otro momento. Todo con tal de descubrir unos secretos que sólo él será capaz de contarnos a partir de su particular historia. Una historia que, no obstante, y a pesar de que no seamos unos fans de la saga, podremos seguir con la misma intensidad.
El juego también cuenta con un sistema de mejoras en las armas, donde mientras mejor rango se obtenga en una misión, más estrellas se obtendrán que serán usadas en la mejora de armas que obtengas en el progreso del juego. Además de esto, también se encuentran archivos con porciones de la historia e items con una descripción que dice para que servían en el juego, así como los que se encontraban en juegos anteriores.
Al final de cada misión, esta es calificada según: tiempo, disparos criticos, archivos obtenidos, y objetos destruidos son los que cuetan para obtener calificación. Las calificaciones son, de mayor a menor: S, A, B y C.


Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 4.04 GB
La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes) y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos: Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4250, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5670.
Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima. Si tienes una tarjeta de video antigua, No obtendrás la máxima velocidad o No te funcionara.
Las laptops Gama Media Alta pueden correr a velocidades aceptables además que tienden a calentarse demasiado, Es cuestion de probar!!!!!
Necesitaras Tener Instalado (Se inlcuye en el DVD)
DirectX
Visual C++ 2008 (x86)
Visual C++ 2008 (x64)
Visual C++ 2010 (x86)
Visual C++ 2010 (x64)

Como veran en el Game Play en algunas escenas el juego se torna algo lento
Pantalla Completa: ConAlt + Enter Podras Jugar en FullScreen o En Modo Ventana
Jugadores: 2 (Puedes Jugar con el Teclado o Control Xbox 360)
Activar/Desactivar Jugador 1: Alt + F5 Se juega con el Teclado y Mouse
Activar/Desactivar Jugador 2:Alt + F6Se juega con el Contro de Xbox 360
Para guardar: Con Shift + F1 F2 F3 F4 F5 (Guardar) y Con F1 F2 F3 F4 F5 (Cargar). A veces ahi que presionar Alt Tabulador antes de Guardar


El Menu.

El Instalador.

1) Descargar el juego y descomprimirlo.
2) Luego Montar la ISO con daemon tools o UltraIso, PowerIso, Alcohol 120%, Nero, O Simplemente Extraer Con WInrar.
3) Abrir el REUMenu.exe
4) Instalar el directx y el Visual (si ya lo tienen no)
5) Luego Instalar RE Umbrella 32 Bits

Get Chitika | Premium

http://www.fileserve.com/file/TnkWZ82
http://www.fileserve.com/file/D3MgaqE
http://www.fileserve.com/file/nHmrGrC
http://www.fileserve.com/file/Z6KgeG4
http://www.fileserve.com/file/cqufus3
http://www.fileserve.com/file/xNGvJfc
http://www.fileserve.com/file/YJ8weM3
http://www.fileserve.com/file/BYuUvUK
http://www.fileserve.com/file/swRccpZ

No hay comentarios: