Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 1 de mayo de 2011

El infierno 2010 audio español latino

El infierno 2010 audio español latino


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995

México 2010: El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.


Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

El sueño americano quedó trunco para "El Benny" García (Damián Alcázar), quien regresa a su pueblo, tras 20 años de mojado en EU, sólo para encontrarlo más triste, más pobre y más violento

Ahora, el miedo en los habitantes de San Miguel "(N)Arcángel" es la constante, pues dos familias de narcos pelean la plaza, y en medio de esa guerra "El Benny" no tendrá más remedio que participar como un sicario de una de las partes, la familia Reyes (conformada por María Rojo y Ernesto Gómez Cruz).
Bajo esa premisa, la cinta El Infierno, escrita, dirigida y producida por Luis Estrada, se estrena hoy a nivel nacional para exponer con constantes dosis de violencia y humor negro la amplitud del brazo con el que el narcotráfico opera en México, trastocando así todos los ámbitos: el social, el religioso y el político en un entorno que hasta da cabida a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

"Hace 10 años hice La Ley de Herodes, porque creía que el País estaba muy mal, que no podía estar peor. Pero, ahora veo que estamos peor que antes y, por eso, tuve la necesidad de contar esta historia y llamar la atención, sobre todo de los jóvenes, de lo que está pasando", señala Estrada.
En ese descenso, que, metafóricamente, hace "El Benny" al infierno, lo acompaña su amigo de la infancia, "El Cochiloco" (Joaquín Cosío), el principal matón de los Reyes.
"Es un cuento divertido y, al mismo tiempo, cruel. Es necesario que la gente vea lo que está pasando. Es un cine valiente, un espejo perfecto de nuestra realidad", expresó Alcázar.

"La película ejemplifica cómo un niño de 12 años puede llegar a ser un sicario, gracias a la corrupción de las autoridades, eso es lo preocupante", abunda Rojo, quien interpreta a la liberal mujer del capo mayor.

Avalan los especialistas la veracidad de El Infierno
Cuando Alberto Capella vio El Infierno, sintió que volvió a vivir varios episodios de cuando fue Jefe de la Policía de Tijuana.

Porque al igual que los personajes principales de la cinta, Capella vio de cerca la guerra entre familias de narcotraficantes y conoció las razones por las que jóvenes inocentes entraron al mundo de la droga.

Esto se lo dijo el ahora asesor en temas de seguridad al cineasta Luis Estrada, en una charla en la que participaron otros especialistas que tuvo lugar en REFORMA.
"Me acordé de un joven que detuvimos. Nos dijo que se metió al narco porque aunque sabía que iba a vivir, quizá dos años, iba a tener todo lo que jamás había soñado.
"Me gustó bastante, inclusive la crudeza, porque es necesaria. Era necesaria una película que venga a sacudirnos y genere polémica", contó Capella.
Estrada, al igual que María Elena Morera, presidenta de Causa Común; Gustavo Parra Noriega, Diputado del PAN e integrante de la comisión legislativa de procuración y administración de justicia; y Alejandro Rojas Díaz Durán, Secretario de Turismo del DF, escucharon atentos.

Todos felicitaron a Estrada y le hicieron saber su análisis.
"La película retrata muy bien la realidad, duele ver esa pobreza, duele el saber que no hemos sabido hacer las cosas", dijo Morera a Estrada, mientras que éste trataba de convencerla de que su cinta es una ficción.

Para el Diputado panista, cuyo partido y, en especial, el Presidente de México, Felipe Calderón, se ve directamente aludido en la trama, la cinta es un llamado para hacer cambios urgentes en el País.

"No es una película más, es un relato valiente de una realidad que nos está abatiendo como País y que es necesario un golpe de timón, radical y sin concesiones, para detener, antes de que sea demasiado tarde, este flagelo que azota a México", añadió Díaz Durán.

A diferencia de los demás invitados, Morera criticó la visión de Estrada en su cinta.
"Lo que no me gustó de tu película es que México tiene otro lado. No hay ninguna película que cuente que sí hay autoridades honestas que se están partiendo la cara.
"Eres un mago para hacerlo, podrías tener la habilidad de hacerla y que no fuera una película aburrida, porque, la verdad, nos urge mostrar otra cara de México".


◦La película es protagonizada por Damian Alcazar
El nuevo filme de Luis Estrada, director de La Ley de Herodes,habla sobre el narcotráfico y los asesinatos en México

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2010).- El narco enfrascado en la política mexicana; los pobres que se meten a la mafia y los asesinatos masivos, llegaron hoy a internet en términos cinematográficos.

Y es que acaba de ser lanzado el sitio oficial de la película El infierno, dirigida por Luis Estrada, el mismo de la polémica y controvertida La ley de Herodes.

El Infierno, protagonizada por Damián Alcázar, narra las aventuras de Benjamín García, que comienzan cuando es deportado de EU, donde ha pasado 20 años.

Tras ellos hace un largo viaje a su pueblo, que se llama San Miguel Narcángel y se encuentra con un panorama completamente desolador.

A partir de ahí enfoca sus baterías en cuestionar el presente del país y los supuestos logros para celebrar el aniversario de la Independencia y la Revolución.

"La película pasa por las armas a todos y hay referencias claras de quién lo dijo, claro, en el marco de una comedia negra y sátira. Se verá la forma en que a veces nos quieren vender un catarrito y luego una pulmonía, o de que estamos en una guerra (contra el narco) y aunque no lo parezca, la estamos ganando", señaló en su momento Estrada.
Pais: México
Reparto: Damián Alcázar,Ernesto Gomez Cruz,Daniel Giménez Cacho, Mario Almada
Director: Luis Estrada
Genero: Drama
Nombre Original: El infierno
Año: 2010
Estreno México: 2010-09-03
Duración: 02:48 min

Download link

parte1
parte2

No hay comentarios: