Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

martes, 3 de mayo de 2011

Eset Nod32 Antivirus 4 Todo 2011 Para Siempre

Eset Nod32 Antivirus 4 Todo 2011 Para Siempre
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995

Antivirus | Antispyware
Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico ya es una parte de nuestra vida cotidiana.
Los delincuentes informáticos aprovechan esta ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques diarios, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en "zombies" para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos informáticos.
Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques

.
ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar actualmente para combatir la gran cantidad de amenazas procedentes de Internet y del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus posee una protección proactiva de última tecnología.
Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva de nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.
ESET NOD32 Antivirus es tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlo a sus necesidades específicas.
ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar.
Ventajas principales
· Protección frente a amenazas desconocidas:
Nuestra galardonada tecnología ThreatSense®, utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz contra cualquier ataque posible. ThreatSense® es inteligente y no genera un número elevado de falsos positivos y alertas molestas, tal y como ocurre en muchos otros productos que integran heurística, por lo que, en los test independientes, nuestro producto siempre está en lo más alto.
· Construido para la velocidad:
ESET NOD32 Antivirus tiene una altísima velocidad. Es tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí. Incluso un uso intensivo del disco duro, con operaciones como realizar una "exploración completa del disco", tendrá un correcto funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja sin problemas.
· Fluidez en su sistema:
ESET NOD32 Antivirus es ligero y eficaz, utiliza solamente 44 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Cuando migre su actual producto antivirus a ESET NOD32 Antivirus, notará como aumenta considerablemente la velocidad de su sistema.
· Facilidad:
Gracias a su compacta e intuitiva interfaz de usuario para un uso mínimo de las descripciones, la posibilidad de visualizar esta interfaz de dos maneras, estándar y avanzada, y otras nuevas características, ESET NOD32 Antivirus es más fácil de usar que nunca.
¿Qué hay de nuevo?
· Revisión eficaz:
Las amenazas no siempre entran de la forma que usted piensa. ESET NOD32 Antivirus inspeccionará el cifrado SSL, así como los protocolos HTTPS y POP3S, de forma inteligente y analizará archivos comprimidos para encontrar amenazas que otros productos no detectan. ESET NOD32 Antivirus integra una característica de optimización para que el análisis de archivos sea más rápido que nunca.
· Medios extraíbles:
Las amenazas pueden acceder a su ordenador a través de medios extraíbles, como unidades USB. Antes de que esta unidad extraíble se ejecute de forma automática, ESET NOD32 Antivirus analizará el archivo "autorun.inf" y cualquier archivo asociado a él. Además, también analizará a continuación cualquier archivo de cualquier dispositivo extraíble cuando se acceda al mismo o durante un análisis completo del equipo. Los usuarios avanzados pueden ajustar ESET NOD32 Antivirus para realizar diferentes niveles adicionales de análisis de los medios extraíbles.
· Herramientas del sistema:
ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y limpieza de los sistemas ya infectados, permitiendo profundos análisis de los procesos del sistema para encontrar cualquier amenaza oculta, y la creación de CDs y DVDs de rescate o en unidades USB para ayudarle a desinfectar un equipo.
· Defensa propia:
ESET NOD32 Antivirus ha incorporado una tecnología para evitar modificaciones o desactivaciones por parte de cualquier malware, así puede estar seguro de que su producto antivirus siempre le estará protegiendo.
· Mejoras en la usabilidad:
ESET NOD32 Antivirus tiene numerosas mejoras en la velocidad, en la seguridad y en su uso.
* Nuevo modo portátil donde se alarga la duración de la batería sin comprometer la seguridad.
* La protección avanzada le mostrará una pantalla que le informa sobre las amenazas detectadas.
* La información a través de ventanas emergentes se desactiva si se ejecuta cualquier aplicación a pantalla completa, como juegos, reproductores de vídeo o presentaciones.
* La protección con contraseña evita que ESET NOD32 Antivirus pueda ser desinstalado o su configuración modificada por personas que no tengan permiso.
* Nueva interfaz y atajos en el teclado para simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales.
Contenido Del Pack
1-)Eset Nod 32 Version 4
Eset Antiperiodo De Prueba
Instalacion
Instalar eset nod 32 que viene dentro del rar
Nota : El eset se actualizara sin tener licensia pero en 30 dias caduca lee mas adelante y te explicare como hacer para desactivarlo
Dentro del rar hay una carpeta que dice parche de invalidacion adentro del rar esta el tuto pero si por las dudas lo dejo aqui
Instrucciones:
1. Instala ESET NOD32 en tu pc.
2. Ejecutar el archivo ESET NOD32 4 PARA SIEMPRE.
3. Le das en look para bloquear el periodo de pruba 3o dias de Eset.
NOTA 1: Configura Eset A modo avanzado tiene que salir una ficha en la pagina de eset presiona la tecla f5 y Desactiva (La proteccion real de de sistema de archivos , proteccion de trafico de internet y la proteccion del correo electronico. Luego reinicias tu pc
NOTA 2: Al encender tu pc ejecutar el exe y le das en look.
NOTE 3: La base de firma de viros no aparecera pero te dira cuando este actualizada. Recuerda volver a activar la proteccion antiespia y etc.
NOTE 4: Reinicia la pc y listo Eset para siempre......

OPCIONES:
http://www.fileserve.com/file/44vV9bq
http://uploading.com/files/badc5m86/Eset_nOD32.rar/
http://depositfiles.com/files/6xt9sxb1r

No hay comentarios: