Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

jueves, 5 de mayo de 2011

Programas Portables

Programas Portables

Hola aqui les dejo una variedad de programas Portables que talvez les sirvan

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995

Primero El Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.


http://freakshare.com/files/css81b9v/MovieMaker2.1.1.rar.htmll

 

Aqui el BitComet

BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.
BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.


http://freakshare.com/files/wt95y0pj/BitComet0.74Portable.rar.html

 

Aqui el PowerDVD

PowerDVD es uno de los reproductores de vídeo y música más usado del mercado. Esto se debe, entre otras cosas, a su simplicidad. Esta herramienta permite ver películas de DVD en tu ordenador de una forma realmente sencilla y práctica.
La interfaz es muy fácil de usar, lo que hace que el usuario se sienta cómodo ante ella, incluso en el caso de que no posea conocimiento alguno acerca de esta clase de programas. Además, posee amplias opciones de personalización, tanto en lo referido a la funcionalidad, como al aspecto estético.
Por otra parte, PowerDVD es compatible con los formatos más utilizados, como AVI, MPEG, WMV, MP3, CD, VCD, DVD.


http://freakshare.com/files/vilc7ear/PowerDvd_Portable.rar.html

 

Aqui el ISOMaker

ISO Creator es una simple herramienta con la que puedes crear una imagen de un CD de forma rápida.
El programa reconoce los lectores de discos compactos que dispone el equipo y que deberá seleccionar el usuario si quiere crear la ISO.
Una barra de progreso similar a la que podemos encontrar en los gestores de descarga informa sobre el desarrollo del proceso.
Lo único que debes hacer es indicar el nombre y la ubicación donde se almacenará la imagen del CD. LC ISO demuestra una solidez excelente, pese a su pequeño tamaño.
Otra característica interesante es la velocidad a la que construye las ISOs, que resulta bastante sorprendente.
No intentes realizar ISOs de discos protegidos mediante algún sistema de anticopia, porque no funcionará.


http://freakshare.com/files/at0skjw6/ISOCreator.rar.html

 

Aqui el Easy cleaner

Easy cleaner es una solución gratuita para optimizar, acelerar y liberar espacio en tu PC.
Basicamente trabaja sobre el registros de windows, eliminando entradas inservibles o erroneas (como desinstalaciones mal hechas) y sobre el disco duro, eliminando archivos duplicados o innecesarios para liberar espacio.
Además te permitirá realizar tareas más comunes como limpiar archivos temporales, historiales y cookies del navegador, depurar el inicio de windows, accesos directos y ofrecerte detalladas estadísticas del uso de tu disco duro.


http://freakshare.com/files/wgxzb7ve/EasyCleaner.rar.html

 

Aqui el Deamon Tools

DAEMON Tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de éstos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad
De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS.
Además, el programa soporta formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD).


http://freakshare.com/files/r52t1t7f/DAEMON-20Tools-20Lite_tuSPortables.rar.html

 

Aqui el KMPlayer

Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.
En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.
Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama "Winamp Library".
Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡Menudo sacrificio te espera!.


http://freakshare.com/files/ld001i0a/KMPlayer_3.0.0.1439_Portable.rar.html



No hay comentarios: