Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

martes, 10 de mayo de 2011

s.t.a.l.k.e.r. [PC][Full]

s.t.a.l.k.e.r. [PC][Full]


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6379692095
Después de la ligera decepción con S.T.A.L.K.E.R Clear Sky, el estudio ucraniano GSC ha tomado buena nota de lo que funcionó y de lo que no para preparar la tercera expansión independiente de su aclamado juego, que esta vez será una secuela directa de los sucedido en original y tendrá como protagonista a un stalker a sueldo del gobierno, investigando lo sucedido en la Zona.


S.T.A.L.K.E.R fue un auténtico soplo de aire fresco para el FPS, un juego diferente con un desarrollo complejo y una de las mejores ambientaciones que se han podido ver en un videojuego en mucho tiempo. El equipo no pudo cumplir con los enormes y variados objetivos que se propusieron, pero el resultado acabó siendo un título que brillaba con luz propia, capaz de cautivar al jugador gracias a esos enormes espacios al aire libre, inspirados y capturados a partir del territorio que rodea a la central nuclear de Chernobyl. No era un shooter corriente ni mucho menos, ni ponía todo su atractivo en su modelo de combate, tenía algo más y por eso se convirtió rápidamente en un juego celebrado por aquellos cansados del planteamiento conservador de muchos exponentes dentro del género.
A continuación llegó Clear Sky, una ampliación autosuficiente que servía de precuela a la historia del original. Pero en GSC no estuvieron afortunados a la hora de interpretar los elementos que hacían único a su primer título, optando por realizar un juego saturado de acción, lejos de las sensación de isolación, misterio y tensión que se respiraban en el primer juego. También tuvo un periodo inicial bastante turbulento en cuanto a estabilidad, con la versión final necesitada de una buena cantidad de parches para solucionar problemas importantes. Buena parte de la crítica y muchos aficionados lo hicieron notar en sus opiniones, y es algo que el estudio ucraniano ha tenido en cuenta a la hora de plantear Call of Prypiat, una nueva ampliación autosuficiente que llegará como secuela directa de los acontecimientos desatados en S.T.A.L.K.E.R.

Get Chitika | Premium

link: http://freakshare.com/folder/76503/c6d94af.html



No hay comentarios: