Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 22 de mayo de 2011

STAR WARS Saga completa

EPISODIO 1-LA AMENAZA FANTASMA

Sinopsis

Situada en el tiempo treinta años antes que “Star Wars” (La guerra de las galaxias-, 1977), “La amenaza fantasma” desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine…

http://www.megaupload.com/?d=NRYB307Y

EPISODIO 2-EL ATAQUE DE LOS CLONES

Título original: Star Wars. Episode II: Attack of the Clones
Año: 2002
País: USA
Director: George Lucas
Duracion:142 min
Reparto: Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Pernilla August, Ian McDiarmid, Christopher Lee, Jimmy Smits, Frank Oz, Andy Secombe
Ficha tecnica:
Idioma:Español latino
Peso:494mb
Formato:Rmvb
Calidad:Exelante

Sinopsis

La acción del último capítulo de la saga de Lucas, Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones, se desarrolla diez años después de los sucesos recogidos en el Episodio I. La Amenaza Fantasma. La República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empre-sariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza aún desconocida, conducen al estallido de las Guerras de los Clones... y al principio del fin de la República.Para contrarrestar la amenaza que se avecina, el Canciller Supremo, Palpatine, que sigue consolidando su poder, autoriza la creación de un Gran Ejército de la República para ayudar a los abrumados Jedis. Con tan preocupante panorama como telón de fondo, los caminos de nuestros conocidos héroes Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala y Anakin Skywalker se cruzan por primera vez desde el conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé, Naboo. Anakin se ha convertido en el consumado aprendiz de Jedi de Obi-Wan, quien, a su vez, ha experimentado la transición de alumno a maestro, mientras que Padmé, la antigua reina de Naboo, es ahora una distinguida senadora. A Anakin y a Obi-Wan se les encomienda la protección de Padmé, señalada como objetivo por unos asesinos. Investigando el misterio que se oculta detrás de la amenaza que pende sobre la vida de Padmé, Obi-Wan viaja a dos mundos distintos del límite exterior de la galaxia. Allí se tropieza con un temible cazador de recompensas cuyo papel en el misterio va más allá de las primeras sospechas de Obi-Wan. Éste también se cruza en el camino de un Maestro Jedi, antes reverenciado y ahora desilusionado, que enca-beza el movimiento separatista. Alejado Obi-Wan por su vital misión, Anakin se queda para proteger a Padmé, primero en Naboo y luego en Tatooine, el planeta natal del joven Padawan, donde realiza un fatídico descubrimiento. Al aumentar la cercanía entre ambos, Anakin y Padmé se debaten entre el deber y el honor, y un amor que les está prohibido. A medida que poderosas fuerzas se aprestan a colisionar en una batalla épica, aquéllos y Obi-Wan se enfrentan a opciones cuya repercusión alcanzará no sólo a sus propios destinos, sino al de la República.

http://www.megaupload.com/?d=89U90URF

EPISODIO 3-LA VENGANZA DE LOS SITH

Título original: Star Wars. Episode III: Revenge of the Sith
Dirección: George Lucas
País: Estados Unidos
Año: 2005
Duración: 140 min.
Género: Ficción
Reparto: Samuel L. Jackson, Temuera Morrison, Ewan McGregor, Christopher Lee, Kenny Baker, Natalie Portman, Hayden Christensen, Keisha Castle, Frank Oz, Anthony Daniels, Ian Mc Diarmid, Bruce Spence, Jimmy Smits.
Ficha tecnica:
Idioma:Español latino
Peso:467mb
Formato:Rmvb
Calidad:Exelente

Sinopsis

"La venganza de los Sith" comienza cuando las últimas y devastadoras batallas de las Guerras de los Clones se libran en toda la ga-laxia, y también sobre los cielos del planeta Coruscant, sede de la maltrecha República y hogar de los caballeros Jedi. El Canciller Supremo Palpatine (Ian McDiarmid) es rehén del infame General Grievous, cabecilla del ejército de los androides, la mecánica hueste de la Alianza Separa-tista. Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Anakin Skywalker (Hay-den Christensen) se embarcan a la desesperada en un improbable rescate para liberar a Palpatine y acabar con Grievous. Es una mi-sión osada y audaz, pero tan sólo el comienzo de las feroces bata-llas y heroicas hazañas protagonizadas por los jedi que abundan en el Episodio III, el que más acción tiene de toda la saga "Star wars". La batalla inicial pone en marcha una cadena de aconteci-mientos que conduce a Anakin al momento de la verdad. El caba-llero Jedi oculta un secreto que amenaza permanentemente con destruirle: su matrimonio clandestino con la bella senadora Padmé Amidala (Natalie Portman). Valiéndose del miedo de Anakin a per-der a Padmé, Palpatine le revela el otro lado de la Fuerza, un lado que le está vedado pero que le permitirá adquirir poderes que jamás creyó posibles. Obi-Wan percibe el conflicto interior de Anakin y se ve abocado a enfrentarse al que fuera su prometedor aprendiz de padawan en un combate de sables de láser en el planeta volcánico de Mustafar.
http://www.megaupload.com/?d=0N2S92LK

EPISODIO 4-UNA NUEVA ESPERANZA

Título original: Star wars
Dirección: George Lucas
País: Estados Unidos
Año: 1977
Duración: 121 min.
Género: Ficción
Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Kenny Baker, Alec Guinness, Anthony Daniels, David Prowse, Mark Hamill, Peter Mayhew, Phil Brown, Shelagh Fraser
Ficha tacnica:
Idioma:Español
Peso:407mb
Calidad:Exelente

Sinopsis

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia. (FILMAFFINITY)

http://www.megaupload.com/?d=ZZPE4COI

EPISODIO 5-EL IMPERIO CONTRATACA

Título original: The empire strikes back
Dirección: Irvin Kershner
País: Estados Unidos
Año: 1980
Duración: 124 min.
Género: Ficción
Reparto: HHarrison Ford, Carrie Fisher, Kenny Baker, Frank Oz, Alec Guinness, Anthony Daniels, David Prowse, Mark Hamill, Peter Mayhew, Billy Dee Williams.
Ficha tecnica:
Idioma:Español
Peso:414mb
Formato:Rmvb
Calidad:Exelente

Sinopsis

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

http://www.megaupload.com/?d=7RK3VHQD

EPISODIO 6-EL REGRESO DEL JEDI

Título original: Return of the Jedi
Dirección: Richard Marquand
País: Estados Unidos
Año: 1983
Duración: 124 min.
Género: Ficción
Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Kenny Baker, Frank Oz, Alec Guinness, Anthony Daniels, David Prowse, Mark Hamill, Peter Mayhew, Billy Dee Williams.
Ficha tecnica:
Idioma:Español latino
Peso:475mb
Formato:Rmvb
Calidad:Exelente

Sinopsis

Luke Skywalker y la princesa Leia tienen que ir a Tatooine para liberar a Han Solo, pero, para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

http://www.megaupload.com/?d=XS6XG3G6

No hay comentarios: