Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 19 de junio de 2011

Descargar-Atomix Virtual DJ Pro v6.0.2 (Espanol) TARINGA

Atomix Virtual DJ Pro v6.0.2 Multilenguaje (Español), Mezclador

Virtual DJ Pro

Descripción
Delos creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargadade un montón de opciones para todos aquellos a los que el primerprograma se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacerexcepcionales sesiones DJ con un montón de características para elmediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar deforma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar.Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofreceVirtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran lostemas, arrastrar uno a cadapistay empezar a reproducir. El programapermite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM,hacer loops, scratchs, incluir efectos en lascancionescomo elextractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenadoprogresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya quesolo se requiere un ordenador y un buenequipode altavoces. Sin dudase trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo delas sesiones DJ.



link
descargar

No hay comentarios: