Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

viernes, 17 de junio de 2011

Descargar-Google Earth Plus 6.0 [Espanol] TARINGA

Google Earth Plus 6.0 [Espa�ol] [ultimo] ve el mundo en 3d!

Google Earth Plus 6.0



Google Earth combinaim�genesde sat�lite, mapas y la potencia de b�squeda de Google para poner la informaci�n geogr�fica del mundo al alcance de su mano. Volar desde el espacio a su vecindario. Escriba una direcci�n y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes yhoteles. C�mo llegar porcarretera. Inclinar y girar la vista para ver terrenos y edificios 3D. Guardar y compartir sus b�squedas y favoritos. Incluso puedes a�adir tus propias anotaciones.
Google Earth Te permite hacer flybyes vela de toda la Tierra. Usted puede volar a cualquier punto del globo, introduciendo los datos asociados, como direcciones de calles, nombres de lugares o latitud / longitud coordina. Hay una superposici�n que poner la informaci�n adicional sobre el mapa, como carreteras, fronteras internacionales, relieve y edificios en 3D, las estad�sticas de delincuencia, escuelas, estadios, cualquier n�mero de cosas interesantes. Usted puede hacer b�squedas locales en el programa, coniconosen el mapa y una pantalla en la parte que muestra los resultados.
Puede dejar notas, llamadas "marcas de posici�n" por todo el mapa, as� que usted puede recordar en todo tipo de lugares. Las b�squedas y las marcas de posici�n pueden ser guardados como favoritos en "Mis lugares". Todo puede ser lasalidaen un formato XML llamado KML, que permitir� la popularidad de Google Maps para continuar en la Tierra. Tambi�n puede enviar un archivo JPEG del mapa, o enviar un archivo KMZ si se conoce el destinatario ha instalado la Tierra.




Caracter�sticas:
- La sofisticada tecnolog�a de transmisi�n de los datos para que usted lo necesite.
- Im�genes y datos en 3D que muestran toda la Tierra
- Terabytes de im�genes a�reas y de sat�lite muestran ciudades de todo el mundo en detalle y alta resoluci�n.
- Las b�squedas locales te permiten buscar restaurantes, hoteles, e incluso indicaciones de conducci�n. Los resultados muestran en el visor 3D de la Tierra. F�cil de capas las distintas b�squedas, guardar los resultados en carpetas y compartirlos con otros usuarios.
- Las capas muestran parques, escuelas, hospitales, aeropuertos, tiendas y mucho m�s.
- Plantillas - planes de sitio de importaci�n, bocetos de dise�o e incluso los planos digitalizados.
- Anotar la vista con l�neas y pol�gonos.
- Hoja de c�lculo - hasta 2.500 ubicaciones por direcci�n o por latitud y longitud.
- KML - formato de intercambio de datos permite compartir �tiles anotaciones.


Util�zalo para:
- Planificaci�n de unviaje
- Obtener indicaciones de conducci�n
- Encontrar una casa o apartamento
- Buscar un negocio local
- Explorando el mundo









Link:
http://freakshare.com/files/hkebg6c3/Google_Earth_Plus_6.0.2.2074_by_chicobaby.php-dlid-20086527524dfbc64b721a4.html

Tama�o: 14 MB

No hay comentarios: