Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 19 de junio de 2011

Descargar messenger plus 5 espanol 2011 + yapa TARINGA

Descargar messenger plus 5 español + yapa




Hola gente de taringa-directory.blogspot.com, en este post les traigo el messenger plus 5 mas el windows messenger 2009 espero que les sirva
comenten!!!

messenger plus 5




Se ha acabado la espera para muchos de vosotros, por fin aparece la versión de Messenger Plus! Live compatible Windows Live Messenger2011.Sonidospersonalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece Messenger Plus! Live. Messenger Plus Live 5.01.706 ofrece tantas mejoras que, para muchos, se ha convertido en un añadido imprescindible.


http://www.megaupload.com/?d=X9ZQTAJH




windows messenger 2009







Windows Live Messenger 2009 es la última versión del popular cliente de mensajería de Microsoft para Windows XP. Lo que más llama la atención de Windows Live Messenger 2009 es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a losiconoscon los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente). Windows Live Messenger 2009 incorpora un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez. Windows Live Messenger 2009 incluye también PhotoSharing, o vision deimágenescompartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada. Pero estas no son todas las mejoras de Windows Live Messenger 2009... El resto te dejamos que las descubras por tí mismo.ProsApariencia muy cuidadaNuevos avataresSesión simultánea en variosdispositivosContrasSe echan de menos los estados perdidos (al teléfono, comiendo...)





http://www.megaupload.com/?d=Q4AE1M42

No hay comentarios: