Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 19 de junio de 2011

Descargar Mozilla Firefox v5.0 Espanol TARINGA

Mozilla Firefox v5.0 Espanol FiNAL, Potente Navegador Web

Datos T�cnicos
Mozilla Firefox v5.0 Espanol FiNAL
12.89 MB | Spanish | Windows | Free


Descripci�n
Un navegador que proporciona protecci�n contra virus, ventanas emergentes y esp�as en una interfaz con pesta�as simple y f�cil de usar.
El proyecto Firefox (conocido anteriormente como Firebird que antes fue Phoenix) es un redise�o del componente de navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje XUL de la interfaz de usuario y dise�ado para ser multiplataforma.
El navegador Firefox es peque�o,r�pidoy muy f�cil de usar y te ofrece muchas m�sventajasque los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas emergentes o la navegaci�n por pesta�as.
Estas son algunas de las caracter�sticas clave de "Firefox"
Te proporciona un control integral para mantener la publicidad no deseada lejos de tu escritorio.
La navegaci�n por pesta�as te permite abrir varias p�ginas en una sola ventana, lo que te permite cargar los enlaces en segundo plano sin salir de la p�gina en la que est�s.
Incluye la funci�n de b�squeda (proporcionada por Google).
Encuentra los enlaces y las p�ginas a medida que escribes.
Los controles simples de privacidad te permiten cubrir tus rastros de forma eficiente.

Una ventana optimizada del navegador te permite ver m�s de la p�gina que cualquier otro navegador, mientras que es m�s configurable al mismo tiempos.
?Incluye una amplia gama de temas y complementos gratuitos que permiten a�adir una multitud de funciones y nuevas caracter�sticas a tu navegador.
Descargapor FileServe:
http://www.fileserve.com/file/yvRJUtq

No hay comentarios: