Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

miércoles, 4 de mayo de 2011

[Android] LauncherPro PLUS ® 0.8.5 [Eclair 2.1+]

[Android] LauncherPro PLUS ® 0.8.5 [Eclair 2.1+]


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995



Este Fabuloso Home Screen "LauncherPro Plus" llega a su versión 0.8.5.
Muy interesante aplicación LauncherPro, una aplicación que viene a reemplazar la pantalla principal de los terminales Android con hasta 7 pantallas (compatible con Android 2.0 en adelante) y permite añadir accesos directos al HomeScreen pudiendo cambiar el icono para tener un escritorio mas personalizado, un App Drawer en 2D o 3D (muy interesante el efecto 3D) y por ultimo WidGets para alegrar nuestro escritorio de Twitter, Facebook, Contactos, Marcadores, People (que junta Twitter y Facebook) y más.
En la parte inferior tenemos los accesos directos básicos teléfono, contactos, mensajes de texto y navegador, "de forma directa", los cuales pueden ser cambiados cambiados y personalizados a nuestro gusto, teniendo hasta 3 dock, para colocar aplicaciones y/o ajustes en el, y no siendo estos suficiente podemos agregarle "Swipe Gesture Action" a cada icono.





http://www.megaupload.com/?d=2VWFFDUK



No hay comentarios: