Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

lunes, 23 de mayo de 2011

Norton 360 V.5.0.0.125

Norton 360 V.5.0.0.125 (Pc)


Norton 360 es una aplicación de seguridad muy completa, que integra todo lo necesario para mantener nuestro PC seguro las 24 horas del día.
El programa se compone de diferentes bloques: antivirus, firewall, Norton Insight, un sistema para realizar copias de seguridad, Norton Safe Web e Identity Safe. Cada una de estas tecnologías nos mantiene protegidos de las diferentes amenazas que puedan afectarnos debido al uso de Internet.
Entre las funciones a destacar del programa encontramos:
- Protección constante sin afectar al rendimiento del equipo
- Detección automática de botnets
- Sistema de seguridad para realizar compras a través de Internet
- Protección de las conexiones de red inalámbricas
- 2GB de almacenamiento online para proteger los datos más importantes
- Sistema de actualización a tiempo real que busca nuevas definiciones de virus cada 5 minutos.


Además, el panel de control de la aplicación resulta muy sencillo, no siendo necesario grandes conocimientos de informática para mantener alejado nuestro PC de cualquier amenaza. Todo se encuentra dividido en bloques y es muy sencillo programar nuestro equipo para que analice los discos o controlar el funcionamiento del firewall.
Si no encuentras una aplicación que sirva para proteger completamente tu equipo, durante todo el día, puedes recurrir a Norton 360, una de las suites de seguridad más completas del mercado.

Get Chitika | Premium


No hay comentarios: