Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sony DVD Architect Pro 5.2 Build 124

Sony DVD Architect Pro 5.2 Build 124


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995Sony DVD Architect Pro 5.2 Construir 124 (Manuales + / es / fr) | 204,52 MB
Nada es mejor que el software DVD Architect para profesionales de autoría DVD. Su interfaz limpia, arrastrar y soltar y el diseño de gran alcance y herramientas de autor que sea fácil de desarrollar dinámicas DVD basados ​​en menús, películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música. Incluido con el paquete de Vegas + DVD Production, el software DVD Architect funciona a la perfección en el entorno de Las Vegas. Sony Media Software se enorgullece en presentar el software DVD Architect, su ventanilla única para crear y grabar DVDs. El software DVD Architect te permite crear DVDs basado en menús, música o compilaciones de vídeo, compilaciones de imagen, o una sola película en DVD que se reproducirá automáticamente en su reproductor de DVD.


Características:
• Grabación de discos Blu-ray
• Lleno de pantalla de vista previa de secundaria de pantalla de Windows
• Apoyo para la apertura de MPEG-2 y archivos de vídeo AVCHD
• Soporte para el uso de audio AC3 y PCM con vídeo HD
• Apoyo a la creación de archivos. Iso y grabar en DVD o Blu-ray Disc
Problemas conocidos
* Si guarda un proyecto de una versión anterior del software DVD Architect en DVD Architect 5.0, no se podrá utilizar en DVD Architect versión 3.0 o anterior. Use el diálogo Guardar como para guardar el proyecto con un nombre distinto tras editarlo en DVD Architect 5.0. Versiones de DVD Architect 4.0 y 4.5 puede abrir la versión 5.0 de proyectos, sin embargo, ninguna de Blu-ray Disc ajustes en el proyecto se perderá.
* Algunos reproductores Blu-ray Disc no se admite la reproducción de 192 Kbps de audio PCM. Para una mayor compatibilidad con estos jugadores, puede proporcionar una pista de audio secundaria utilizando audio de menor frecuencia de muestreo de audio PCM o AC-3.
* El intento de acceder a su grabadora de DVD o Blu-ray Disc (navegando con el Explorador de Windows, buscar la unidad, o iniciar una aplicación que escanea las unidades disponibles, por ejemplo) durante la grabación de su proyecto puede causar errores en la grabación.
* Salida de monitor externo es para la visualización de colores, diseño del menú, y las zonas seguras y no es una indicación de la sincronización de la reproducción del disco grabado final.
* El Macromedia Flash (SWF) lector plug-in no lee los archivos guardados como Flash 6.0 o superior. Por favor, guarde sus archivos en formato de Flash 5.
Los archivos de Flash que contienen Actionscript o vídeo en movimiento no se interpreta correctamente por el lector de Flash plug-in.
* No todos los reproductores DVD pueden reproducir todos los tipos de medios DVD grabables. Por ejemplo, algunos jugadores no pueden leer discos + RW, y algunos jugadores son incapaces de leer la segunda capa en discos de doble capa. Para confirmar la compatibilidad de los medios de comunicación, por favor consulte la documentación de su reproductor de DVD / especificaciones.
* 16:09 de altura completa anamórfico (FHA), archivos de QuickTime no hagan como anamórfico.
* DVD Architect soporta sólo dos canales archivos MXF.
* Su versión de DVD Architect 4.5 preferencias no se mantendrá cuando se actualiza a la versión 5.0.
* Si utiliza un papel que se hizo fuera de DVD Architect, vídeo errores de desbordamiento de búfer puede ocurrir durante la preparación del proyecto, si partes de una secuencia de vídeo superior a la tasa del proyecto poco. Usted puede utilizar el Disco de diálogo para optimizar la fuerza de recompresión (re-codificación) del archivo de los medios de comunicación, y el proyecto preparará sin errores.
* Le recomendamos que no modifica el tamaño de archivo de paginación de Windows por debajo del valor recomendado en el cuadro de diálogo de memoria virtual de Windows. Si lo hace, podría provocar errores durante el proceso de hacer cuando se trabaja con archivos de gran tamaño.
Formas de onda * para AC-3 archivos renderizados de Vegas Movie Studio Platinum Edition no consume correctamente. El audio del canal izquierdo aparecerá como una línea plana y una vista previa del canal izquierdo no. DVD creado a partir de estos archivos, sin embargo, reproducir correctamente.
DVDs de aspecto profesional Made Easy:
· Su propia cautivadora películas caseras, multimedia, álbumes de fotos y compilaciones de música con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software DVD Architect Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su ordenador personal. Basta con arrastrar y soltar para empezar a construir su siguiente éxito de taquilla.
Elija un tema:
· Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.
Añada sus medios:
· Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, fotos y música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.
Cree un DVD:
• Built-in de grabación de DVD hace que sea fácil de compartir sus éxitos de taquilla. Producir películas en 4:3 o pantalla completa en formato de pantalla ancha 16:9, NTSC o PAL.
DVD sencillo:
· Para iniciar la construcción de su DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo en la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más para crear un DVD de aspecto profesional en cuestión de minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y fácil!
Resultados profesionales:
· Autor DVDs de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos multimedia, incluyendo vídeo de definición estándar y alta definición. Añadir funciones detrás de las escenas, cortes del director, tomas falsas, errores de filmación, y mucho más.
Menús, botones y subtítulos:
· Creación de menús para las películas que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseña tus propios menús y botones. Libremente la posición del texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.
Perfecta vista previa:
· Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular cómo su proyecto se verá en una pantalla de televisión y cómo va a funcionar en un reproductor de DVD.
Rápida de grabación de DVD:
DVDs · Ardor en el software DVD Architect Studio es rápido y fácil. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de DVD incluyendo DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW y DVD + R DL, DVD, puede crear rápidamente un DVD que se adapte a tus necesidades.
Tutoriales Amazing:
· Mostrar cómo tutoriales van más allá de los folletos de las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el software, basta con hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a la ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

Descargar:
http://freakshare.com/files/joenqa01/Sony.DVD.Architect.Pro.5.2.Build.124.rar.html
MIRROR1:
http://filekeen.com/sf4ytjkj0j23/Sony.DVD.Architect.Pro.5.2.Build.124.rar.html
MIRROR2:
http://piggyshare.com/file/ptv3lh84/Sony.DVD.Architect.Pro.5.2.Build.124.rar



No hay comentarios: