Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

sábado, 7 de mayo de 2011

Windows Wolf 3.0 BeTa

Windows Wolf 3.0 BeTa


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5895553995
Descripción
Se trabajó principalmente con la compatibilidad (se dejaron todos los idiomas y teclados, se permite agregar pack de idiomas MUI, se mantuvieron todos los drivers, etc), Se integraron todas las actualizaciones hasta la fecha, se trabajo en la parte gráfica, se integraron más controladores sata, se optimizo el tiempo de instalación, y se trabajo en algunas configuraciones y optimizaciones.
Más adelante se agregará la información completa de la versión, pero mientras pueden ir testeando el Windows.Aclaración: La versión es estable, pero al no tener la totalidad de modificaciones que serán realizadas para la versión final, se le atribuye el nombre de beta. Pequeños errores pueden haber, que a medida que sean detectados se los irán corrigiendo.


No incluye programas. Contiene unicamente el Windows.
Aclaración:
Ambas versiones incluyen controladores SATA.
El tiempo de instalación de la versión Con Drivers aumenta considerablemente dado que requiere descomprimir todos los paquetes de controladores.
Que Problemas soluciona el Parche
Soluciona el problema con Regedit:
Modifica el Protector de Pantalla por el actual:
Modifica la pantalla de “Espere” al cambiar de theme/tema:
Modifica el nombre de la versión:
Elimina entradas de registro necesarias para el correcto funcionamiento del nuevo MSN (Deben haber instalado el nuevo MSN previamente a ejecutar el parche)
Si sigue sin funcionar luego de aplicar el parche, pasarse por este topic: Pasate por Solución MSN Wolf 3 – Error 80000401a
Aclaración: Para instalar simplemente ejecute el archivo, espere unos segundos y ya se habrá instalado. Solo queda reiniciar para que todos los cambios surjan efecto.




Datos Técnicos
Nombre: Windows Wolf 3.0 BeTa
Idioma: Español
Formato: ISO Booteable
Peso: 1.0 GB(Con Drivers)
Programa: Windows XP SP3 Activado
Creado por: Allemand1


http://freakshare.com/folder/103291/68524e5.html

Get Chitika | Premium



No hay comentarios: