Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

lunes, 13 de junio de 2011

Antivirus para telefonos movil con Google Android TARINGA

[Descargar Antivirus] para telefonos con Android

Si eres propietario de un telefono movil con sistema operativo Android, entonces esta lista de Antivirus y aplicaciones de seguridad te va a ser muy util.
Lookout Mobile Security

Lookout Mobile Security es una aplicacion anti-virus que analiza todas las aplicaciones que instalas en tu telefono de manera diaria y mensual, ademas tiene una caracteristica llamada "Find My Phone" que te puede servir para cuando pierdes tu telefono y te lo muestra en un mapa. Lookout Mobile Security escanea y limpia tu telefono movil, mantiene una copia de seguridad de tus datos valiosos y localiza el dispositivo.


http://adf.ly/4mE4i
Super security

Super security es una aplicacion gratuita que te ofrece un antivirus basado en la nube para eliminar el Malware de tu telefono, el que esto en la nube significa que las definiciones del antivirus estan alojadas en internet, ademas te ofrece una especie de caja fuerte para ocultar sus datos confidenciales. Otras de sus caracteristicas sun opcion para encontrar el telofono en caso de que se te pierda, un administrador de tareas, antimalware, caja fuerte, y un buen motor antivirus.

http://adf.ly/4mED9
AntiVirus Free

Antivirus Free tal y como su nombre lo sugiere se trata de una aplicacion gratis para Android que te ayudara a escanear y limpiar tu telefono movil de virus y todo tipo de amenza de seguridad. Ademas de esto, tambien filtra los mensajes problematicos, los archivos y carpetas y los elimina.

No hay comentarios: