Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 26 de junio de 2011

Descargar Antivirus- Ad-Aware Pro FULL, protege tu PC de los spyware

Descarga Ad-Aware Pro FULL 2011, protege tu PC de los spyware


Ésta es la versión más efectiva y potente que hemos sacado al mercado hasta la actualidad. Diseñado pensando en los profesionales de las nuevas tecnologías y con toda la potencia de nuestra versión Plus, Ad-awareTrademark Professional Edition le ofrece también la posibilidad de adaptarlo para satisfacer sus necesidades precisas.
Con Ad-aware Professional puede disfrutar de un control total. Le permite CAMBIAR incluso el modo en que Ad-aware se combina con otros programas o procesos en el sistema. Incluye varios “tweaks” operativos específicos y una gran escalabilidad gracias a una serie de complementos nuevos que le permitirán moldear su propio Ad-aware y analizar de forma extensiva cualquier contenido sospechoso que se detecte.
Ad-aware Professional Edition se ha diseñado para proporcionar una continua protección contra las extracciones de datos, laspublicidades agresivas, los softwares malignos o las aplicaciones que se instalan en el ordenador sin autorización del usuario como los parásitos, los escoriawares (scumware), los keyloggers, los dialers, los malwares, los secuestradores de exploradores o los troyanos tradicionales seleccionados y los componentes de rastreo (trackware) y además le permite:
# Explorar las unidades asignadas desde una localización central.
# Personalizar los archivos de configuración y preferencias para una exploración local Y remota.
# Disponer de total flexibilidad para elegir el lugar dónde desea guardar los archivos de registro, incluida la posibilidad de almacenarlos en localizaciones remotas.


# Almacenar y leer archivos de referencia desde cualquier localización de su red. También pueden usarse archivos de referencia MÚLTIPLES para personalizar la exploración y la solución de problemas.
# Usar complementos creados especialmente que permiten ampliar las funciones de la Professional Edition para los usuarios medios a los más avanzados. Visitar nuestra página de complementos para obtener más información sobre los componentes disponibles.
# Bloqueo de las áreas sensibles de la memoria y el registro para evitar amenazas comprometedoras.
# Bloqueo en tiempo real de las amenazas de pirateo del explorador y de las unidades al efectuar descargas.
# Bloqueo en tiempo real de las instalaciones forzadas y ActiveX.
# Incluye una interfaz totalmente nueva, completamente flexible y configurable.
# Incluye una aplicación que elimina las ventanas publicitarias no solicitadas (popups).
# Integración imperceptible con Ad-watch.

Descarga:

http://www.wupload.com/file/34284162

No hay comentarios: