Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 26 de junio de 2011

Descargar Hunted: The Demon's Forge–Taringa Juegos

Descarga Hunted: The Demon's Forge

Lo nuevo de Bethesda Softworks nos trae de vuelta la magia, fantasía y mazmorras de antaño bajo un nuevo exponente de los dungeon crawler, poco explotados durante la actual generación de consolas. Desarrollado por inXile Entertainment, estudio fundado por Brian Fargo (The Bard´s Tale, Baldurs Gate, Fallout), Hunted: The Demon’s Forge nos propone regresar a las raíces del género con un título de acción en tercera persona cooperativo que se nutre de recientes exponentes del género pero con propiedades del presente.
En Hunted: The Demon´s Forge entraremos en un mundo de fantasía y magia sumido en la oscuridad tras la llegada de criaturas subterráneas que están haciendo desaparecer a la población. El reino de Kala Moor solo puede contar con el talento de dos héroes mercenarios movidos por el dinero, cada uno con objetivos diferentes, pero que deben colaborar de forma mutua para salir con vida de mazmorras, bosques, llanuras, pueblos y castillos repletos de esqueletos, arañas, orcos, lobos y un completo elenco de criaturas que han surgido por el advenimiento de la oscuridad.

Requerimientos Minimos
MicroProcesador: 2.0 GHz dual core or better
Memoria RAM: 2 GB XP / 2 GB Vista / 2 GB Seven.
Tarjeta gráfica: 512 MB video RAM or better (GeForce 9800 GTX or better/Radeon HD 4330 or better)
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Vista o Windows 7.
Dsico Duro: 12 GB Espacio libre en el disco duro

PULSA LA IMAGEN PARA DESCARGAR

El Juego se instala en Ingles y ademas trae el Español. Para pasarlo al Español debes hacer lo siguiente:
Entra en la instalacion del juego en esta ultima carpeta "Bethesda SoftworksHunted The Demons ForgeENGINECONFIG" y abre el archivo "BASEENGINE.INI"
Modifica la linea donde pone (Language=INT) poner (Language=ESN), y listo a disfrutar de este juegazo.

No hay comentarios: