Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

viernes, 17 de junio de 2011

Descargar-Kaspersky Anti-Virus 2011 v11.0.2.556l TARINGA

Kaspersky Anti-Virus 2011 v11.0.2.556l[Espa�ol][keygen][RS]

les dejo el Kaspersky2011en espa�ol

DATOS T�CNICOS
KasperskyInternetSecurity 2011
Spanish | Medicina Incl. | v11.0.2.556 | 112 MB
Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinaci�n de protecci�n reactiva y preventiva, protegi�ndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky tambi�n se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor an�lisis en 'busca y captura' de virus. Eso s�, Kaspersky realiza un an�lisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluci�nalo programando el an�lisis en una hora en la que no necesites el PC.
Entre las novedades de esta versi�n de Kaspersky, destaca el an�lisis 'al vuelo' del tr�fico de Internet y de tu correo electr�nico, la actualizaci�n instant�nea de la base de datos y la protecci�n contra los rootkits.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Para obtener un funcionamiento adecuado de la aplicaci�n, elequipodebe cumplir los siguientes requisitos:
1. Requisitos generales
480 MB de espacio libre en el disco duro.
CD/DVD-ROM (para instalar la aplicaci�n desde elCDde instalaci�n).
Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
Microsoft Windows Installer 2.0.
Conexi�n a Internet (para activar la aplicaci�n, actualizar las bases de datos y los m�dulos de aplicaci�n).
2. Sistemas operativos
Requisitos para Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior), Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior) y Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior):
Procesador Intel Pentium a 800 MHz o superior (o un equivalente compatible);
480 MB de RAM libre.


Requisitos para Microsoft Windows Vista Home Basic, Microsoft Windows Vista Home Premium, Microsoft Windows Vista Business, Microsoft Windows Vista Enterprise, Microsoft Windows Vista Ultimate, Microsoft Windows 7 Starter, Microsoft Windows 7 Home Basic, Microsoft Windows 7 Home Premium, Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate:
Procesador Intel Pentium a 1 GHz de 32 bits (x86) / 64 bits (x64) o superior (o un equivalente compatible);
1 GB (x32)/ 2 GB (x64) de RAM libre.
Requisitos para netbook:
Procesador Intel Atom a 1,33 MHz (Z520) o un equivalente compatible.
Tarjeta de v�deo Intel GMA950 con RAM de v�deo de m�s de 64 MB (o un equivalente compatible).
Tama�o de pantalla mayor que 10,1?.
NOVEDADES EN LA PROTECCI�N
Kaspersky Anti-Virus 2011 es una herramienta integral de protecci�n de datos. La aplicaci�n ofrece protecci�n contra virus ysoftwaremalicioso, amenazas desconocidas y fraudes en Internet.
La protecci�n cubre todas las v�as de transmisi�n e intercambio de datos. La configuraci�n flexible de cada componente de protecci�n permite adaptar Kaspersky Anti-Virus a las necesidades de cada usuario particular.
Novedades en protecci�n:
Los usuarios de Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 pueden activar Kaspersky Gadget. Esta aplicaci�n que muestra el estado de protecci�n del equipo y permite analizar objetos en busca de amenazas.
Se ha a�adido la aplicaci�n System Watcher, un nuevo componente de protecci�n que analizaactividadesde archivos, registro, sistema y de red en el equipo mientras recopila informaci�n sobre eventos detectados por otros componentes de protecci�n.
Si la Protecci�n proactiva o el Antivirus de archivos (o en el transcurso de un an�lisis antivirus) detectan cualquier actividad peligrosa en el sistema, System Watcher deshace las acciones realizadas por los programas maliciosos.
System Watcher contiene patrones de actividad sospechosa (BSS). Esos patrones permiten la detecci�n de actividades tanto sospechosas como peligrosas en el equipo. Si se detecta cualquier actividad sospechosa del sistema bas�ndose en esos patrones (o por Protecci�n proactiva), se muestra una notificaci�n con informaci�n sobre el evento en la pantalla.
Una nueva tecnolog�a, dise�ada para ejecutar tareas en un equipo inactivo, permite realizar tareas que consumen gran cantidad de recursos, como la actualizaci�n autom�tica, el an�lisis de la memoria del sistema y el an�lisis de objetos de procesos ocultos, mientras el sistema est� encendido pero permanece inactivo.
Para mejorar la fiabilidad el producto, Kaspersky Anti-Virus 2011 proporciona protecci�n frente a la interceptaci�n de peticiones DNS y a la sustituci�n de direcciones de nodos de red.
Adem�s del an�lisis del tr�fico HTTP, Antivirus Internet ahora analiza el tr�fico FTP.
Ahora puede pasar r�pidamente de Kaspersky Anti-Virus 2011 a Kaspersky Internet Security 2011 sin descargar archivos de instalaci�n ni reiniciar el equipo. Puede cambiar a la versi�n de prueba de Kaspersky Internet Security, o pasar a utilizar el c�digo de activaci�n de la versi�n comercial inmediatamente.
�Qu� ha mejorado?
Se ha mejorado la tecnolog�a de desinfecci�n avanzada. Ya puede descargarse la utilidad AVPTool. Analiza el equipo si se han encontrado errores durante la instalaci�n de la aplicaci�n, lo que levanta sospechas de que el equipo est� infectado.
Se ha mejorado el procesamiento de los errores de instalaci�n cuando se sospecha que el equipo est� infectado. De esta manera, el procedimiento para deshacer cambios cuando la instalaci�n presenta errores es m�s sencillo.
El servicio de creaci�n del disco de rescate se ha mejorado: ahora se puede grabar un archivo de imagen ISO en un CD o en un medio de datos USB. Se ha a�adido la opci�n de trabajar en modo texto. Al arrancar el sistema desde el disco de rescate, se analizan los objetos de inicio adem�s de los sectores de arranque y los sistemas de archivos.
La cobertura del servicio Kaspersky Security Network se ha ampliado. Se ha mejorado la protecci�n y eficacia de la interacci�n con Kaspersky Security Network, y se ha incluido un modo de servidor proxy.
La tecnolog�a del sistema detector de emergencia (UDS) se ha mejorado mediante el aumento de velocidad para a�adir nuevas amenazas en la base de datos y mediante el perfeccionamiento del algoritmo de acceso UDS.
La aplicaci�n ahora analiza de manera m�s eficaz el sistema en busca de procesos ocultos. El nuevo componente actualizable permite detectar un gran n�mero de procesos ocultos y a�adir entradas de nuevos procesos ocultos en las bases de datos con un tiempo de respuesta menor. La l�gica de desinfecci�n totalmente actualizable asegura una r�pida respuesta ante nuevos tipos de procesos ocultos.
La tecnolog�a antifraudes se ha mejorado gracias al uso de an�lisis de im�genes, p�ginas HTML y direcciones URL, as� como el an�lisis ling��stico del contenido de texto de los mensajes.
La aplicaci�n Agente de noticias se ha optimizado y contin�a siendo la herramienta principal de entrega de noticias presentada en Kaspersky Lab.
Se han implantado la descarga y la instalaci�n autom�ticas de esta nueva versi�n de la aplicaci�n adem�s de la notificaci�n de la publicaci�n de una nueva versi�n.
Novedades de la interfaz de la aplicaci�n:
La interfaz de la aplicaci�n se ha optimizado para simplificar el uso del producto.
Las notificaciones de eventos se han redise�ado completamente para conseguir una apariencia m�s intuitiva e informativa.
El men� contextual que proporciona acceso a las funciones principales de la aplicaci�n ha pasado a ser m�s c�modo y mejor estructurado.
A partir de la versi�n de 2011, la selecci�n de los componentes personalizados no estar� disponible durante la instalaci�n de la aplicaci�n. La aplicaci�n se instalar� en su totalidad. Si fuera necesario, se pueden excluir componentes de protecci�n individuales de la interfaz de la aplicaci�n.
PROBLEMAS CONOCIDOS
1. Algunos formatos de correo electr�nico podr�an procesarse incorrectamente al analizarlos en busca de virus.
2. Si la aplicaci�n se instala sobre otra versi�n, anterior a la de 2010, la configuraci�n de la versi�n anterior podr�a exportarse incorrectamente.
3. Si el usuario cancela el procedimiento de eliminaci�n de la aplicaci�n anterior, puede que sea necesario restaurar o reinstalar la aplicaci�n.
4. Al trabajar con cuarentena y respaldo, podr�an surgir los siguientes problemas:
Al restaurar un archivo de respaldo, no se guardan sus atributos.
Al comenzar el an�lisis de un archivo individual en cuarentena desde el men� contextual, se analizan todos los objetos en cuarentena.
Si cambia el valor del par�metro "Tama�o m�ximo para el respaldo" o levanta las restricciones impuestas sobre este, es necesario reiniciar la aplicaci�n.
5. Cuando se env�a por correo electr�nico una notificaci�n de evento, el destinatario podr�a recibir dos mensajes id�nticos.
6. El teclado virtual no admite el lenguaje chino Sogou. Al arrastrar el teclado virtual, no se muestra su contenido.
7. Cuando la aplicaci�n Gadget est� activada, el usuario no puede ejecutar el modo Seguro para aplicaciones y visualizar las noticias en el Agente de noticias.
Kaspersky Anti-Virus 2011
Build 11.0.2.556 CF2 (01.10.2010)
PERFECCIONAMIENTOS
Se ha solucionado el procesamiento incorrecto de algunos formatos de correo al realizar un an�lisis antivirus.
Se han solucionado los siguientes problemas al trabajar con la cuarentena y el respaldo:
Al restaurar un archivo desde un almac�n, no se guardan sus propiedades.
Al empezar a analizar un objeto suelto en Cuarentena mediante el men� contextual del objeto, se analizan todos los objetos de la cuarentena.
Se han mejorado las t�cnicas usadas para detectar y neutralizar rootkits.
Se ha solucionado el bloqueo de la aplicaci�n Photo Viewer en Windows 7 cuando se activa la Protecci�n proactiva.
Se ha solucionado el problema de incompatibilidad con algunos juegos de red.
Se ha corregido el error que se produc�a al iniciar el an�lisis de un objeto desde el men� del gadget con el antivirus descartado (en Microsoft Windows Vista y Windows 7).
Se ha solucionado el problema de la falta de entradas en el informe al detectar un objeto peligroso, que requiere reiniciar el equipo para el procesamiento.
PRINCIPALES PROBLEMAS CONOCIDOS
Al instalar la aplicaci�n en una versi�n anterior a la 2010, los par�metros de la aplicaci�n usados por la versi�n anterior pueden importarse de manera incorrecta.
Al cancelar el procedimiento de desinstalaci�n de la aplicaci�n que estaba listo para empezar, era necesario reinstalar o recuperar la aplicaci�n.
Si se cambia el valor del "Tama�o m�ximo de almacenamiento" o se levantan las restricciones impuestas sobre el tama�o m�ximo de un almac�n, es necesario reiniciar la aplicaci�n.
Al enviar una notificaci�n de evento a trav�s del correo electr�nico, es posible que, en algunos casos, se reciban dos mensajes id�nticos.
El teclado virtual no admite el lenguaje chino Sogou. Mientras se arrastra el teclado virtual, no se muestra su contenido.
Cuando se usa el gadget, el Modo seguro para aplicaciones no se puede administrar y no se pueden ver las noticias recibidas por el Agente de noticias.
El informe no contiene informaci�n sobre las amenazas detectadas por el componente System Watcher usando patrones de actividad peligrosa, ni sobre deshacer las acciones realizadas por un programa malicioso.
Algunas teclas del teclado virtual permanecen presionadas.
Se produce un error al intentar activar el teclado virtual si se cambia de una cuenta de usuario a otra mediante la opci�n Cambiar usuario.
La lista de objetos en Cuarentena no se puede borrar cuando se intenta acceder a la lista desde el men� contextual para un grupo comprimido de objetos.
Imagenes:
[


links:
http://rapidshare.com/files/439624068/Kaspersky.Anti-Virus.2011.v11.0.2.556.ES.Incl.KEY.rarhttp://rapidshare.com/files/439624068/Kaspersky.Anti-Virus.2011.v11.0.2.556.ES.Incl.KEY.rar

No hay comentarios: