Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 26 de junio de 2011

Descargar Mixologist Drink Recipes v1.2 Android-TARINGA

Descarga Mixologist Drink Recipes v1.2  Android


Requisitos: Android 2.1 o superior
Mixologist es la receta de la bebida final y guía barman / coctelería.
Por último, la aplicación de recetas de cócteles # 1 para el iPhone ha llegado a Android! Tanto si eres un novato o un barman coctelero en toda regla, tienes que descargar esta aplicación.
★ miles de recetas
Navegar y buscar a través de 7.900 + 1.300 recetas de bebidas y los ingredientes +.
★ UNIDADES Métrico / Imperial
Métricas e imperiales (EE.UU.) unidades se puede elegir para todas las recetas de bebidas con el clic de un botón en la pestaña "Más".
★ LICOR DE GABINETE
El "gabinete de licores" ficha le permite entrar en todas las bebidas alcohólicas y los tipos de mezcla que tiene a mano - y buscar en la base de datos completa de todos los cócteles que es capaz de hacer.
★ BEBIDAS AL AZAR
El "azar" ficha tiene una interfaz de las máquinas tragamonedas, que le permite encontrar las recetas de cócteles al azar sobre la base de licor, un mezclador, y los criterios de la cristalería. El Consejo de Ministros y las características azar son fáciles de usar, porque hemos roto los ingredientes 1300 + en 87 categorías.
★ LICOR DE TIENDAS
Encontrar las tiendas cercanas licor con los mapas de Google y GPS.
★ BEBIDA CATEGORÍAS DE RECETAS
Cócteles, martinis, Shooters, tiros gelatina, bebidas calientes, puñetazos, sin alcohol, y los favoritos.
★ APRENDER Bartending TERMINOLOGÍA Y TÉCNICAS
El "Bartending" suministros pestaña de información sobre vidrio y cristal, herramientas de la venta, la terminología, ¿Cómo de archivo del bar y coctelería Consejos y Trucos.
★ PREMIADO APP
Más de 8500 artículos se han escrito sobre nuestras aplicaciones ... Receta de la bebida en los libros, revistas y sitios web de la talla de Gizmodo.com, Mashable.com, la revista Time, y O'Reilly Media. Además, nuestro equipoestá formado por un veterano de la industria de alimentos y bebidas.
★ APP a SD


Puede mover esta aplicación en su tarjeta SD para ahorrar espacio en su teléfono. Sin embargo, no puede mover la base de datos de 6 MB, justo todo lo demás. Mover la base de datos a la tarjeta SD está mal en varios niveles. Por favor, acepta este hecho y disfrutar de la aplicación! Gracias.
(De los creadores de la ciencia de la mezcla)

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

No hay comentarios: