Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

jueves, 23 de junio de 2011

Descargar Sony DVD Architect Studio v5.0 Build 128 Taringa

Sony DVD Architect Studio v5.0 Build 128 [Inc. Parche]


Sony DVD Architect Studio te permite diseñar el aspecto de tus películas DVD , DVD Architect Studio dará tus películas caseras un aspecto expectacular, podrás crear álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús asombrosos, incluye funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect Studio podrás crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso puedes crear producciones de pantalla panorámica, podrás crear tus menus y botones , seleccionar imágenes y sonidos a usar y mucho más.
Caracteristicas En Esta Version:
DVD de aspecto profesional sin esfuerzo
Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.
Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.
Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.
Cree un DVD
La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.
Creación sencilla de DVD


Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.
Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.
Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.
Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.
Novedades En Esta Version:
* * Marcadores ajustables en compilaciones de imágenes para controlar la duración de las diapositivas.
* * Vista previa de simulación en monitores 4:3 y 16:9.
* * Capacidad para grabar discos DVD de cámaras de vídeo de 8 cm en discos DVD estándares de 12 cm.
* * Capacidad para especificar un orden de reproducción aleatorio en listas de reproducción.
* * Estimación de tamaño de DVD mejorada.
Requisitos De Sistema:
* Microsoft® Windows® XP o Windows Vista™
* Procesador a 800 MHz
* 60 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de sonido compatible con Windows
* Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
* Unidad de grabación de DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
* Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
* Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el disco de la aplicación)

http://xort.me/RL83

No hay comentarios: