Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

jueves, 23 de junio de 2011

Juegos online Cabal Online "ROS" Nuevo servidor Taringa

Cabal Online "ROS" Nuevo servidor, únamonos


Hola amigos de Taringa-Directory.
Hoy vengo a presentarles un juego que esta dando que hablar, se trata de un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, en español: "Videojuego de rol multijugador masivo en línea" llamado
CABAL ONLINE.

Aquí les dejo una breve explicación del juego que obtuve de Wikipedia

Información Básica dijo:

Cabal Online es un free-to-play , 3D multijugador masivo en línea juego de rol ( MMORPG ), desarrollado por la compañía surcoreana ESTsoft . Las diferentes versiones del juego están disponibles para determinados países o regiones. A pesar de Cabal Online es libre para jugar, el juego tiene un "Cash Shop", que permite a los jugadores para comprar mejoras de juego y útiles objetos dentro del juego con dinero real.
El juego tiene lugar en un mundo mítico conocido como Nevareth, que fue destruido por una entidad maligna organización conocida como la Cábala. De los sobrevivientes, seis "maestros" se levantó, cada uno manejando las habilidades de la "Fuerza". Estos maestros enseñaron a la gente, y Nevareth fue reconstruido. Años más tarde, la Cábala está planeando un regreso al poder, y los personajes del juego asumir el rol de los héroes de la batalla que el levantamiento de CABAL y conspiración.

Clases de personaje y Especialidades dijo:

Hay seis clases de personajes de Cabal Online . Una vez que se crea un personaje, el jugador debe elegir qué clase de personaje que asumirá. Las seis clases son Warrior, Blader, Wizard, Force Archer, Force Shielder y Force Blader. Las diferentes clases de caracteres proporcionan diferentes estrategias, las bibliotecas de habilidad, el arsenal y los lugares, incluso de inicio.
Al subir de nivel , los jugadores ganarán puntos que pueden aplicar en tres atributos diferentes que darán forma a su carácter, a los que se fuerza, o STR, la inteligencia, o INT y destreza, o DEX. Estos atributos afectan a varios atributos secundarios que efectivamente determinar las fortalezas y debilidades del personaje. Estos atributos secundarios son de ataque, la fuerza física de habilidad con la espada, magia, la fuerza mágica de las habilidades de magia, de Defensa, la resistencia a los ataques enemigos, golpear o tasa de ataque, la exactitud de todos los ataques del jugador y la Tasa de Defensa, la velocidad a la que ataques de los enemigos son totalmente evadido o eludido.


Warrior de clases es la típica pelea de espadas de usuario. Ellos usan la fuerza para mejorar brutalmente sus capacidades físicas. Ellos poseen la más alta vitalidad innata o el valor de la salud y sus habilidades ofensivas son lentos y de gran alcance. Su conjunto de equipos es por defecto el muy defensivo Armour Set , las armaduras metálicas de diferentes materiales y espadas a dos manos, ya sea grandes espadas o Daikatana.
Blader clase es una rápida espada usuario de la clase cuerpo a cuerpo conocido por su esquiva mejorada y precisión, así como la velocidad de sus habilidades. Que usar la fuerza para mejorar tanto su destreza y fuerza, dándoles más flexibilidad que un guerrero.
La tercera clase es la Wizard y es la base usuarios de magia . Que usar la fuerza para amplificar el poder de los elementos a su alrededor similar a lo que un guerrero que a sus propias fuerzas. Su principal atributo es la inteligencia lo que aumenta el poder de ataque mágico. Poseen varias habilidades buff que no sólo puede afectar a sí mismos, sino que son favorables para los objetivos de su elección, así como muchos aficionados a la fiesta.
Los Force Archer son una variación de los Wizards, que prefieren manipular en lugar de amplificar la fuerza. Debido a esto, sus habilidades con un área menor del efecto en comparación con las habilidades del Mago, pero, en cambio, el daño es más preciso, más preciso y con una tasa de éxito mayor crítico.
Force Shielder es una de las dos clases que han aprendido a materializar la fuerza en un arma real. Mediante el estudio de la magia, que han adquirido la capacidad de visualizar y crear un Escudo Astral, una reliquia que les proporciona una mayor defensa.
La clase Force Blader es temática como espadachín mágico. Ellos usan la fuerza para potenciar sus artes hoja y se han desarrollado única desventaja de habilidades que no posee otra clase. A pesar de que puede utilizar el tipo de cañón dirigido habilidades mágicas para combatir, su habilidad con la espada son los más fuertes, su afinidad con la magia que se ha demostrado sólo en sus habilidades con la espada imbuida de la Fuerza.


Ahora sí. Aquí les dejo la información necesaria sobre el servidor con varias sorpresas (positivas) que no encontraran en otros servidores.

http://www.youtube.com/watch?v=q8QpWHLZD2A


Presiona en la barra de arriba, o ingresa a este sitio para registrarte y descargar el juego.

Nuevo en CABAL ONLINE dijo:

New armor sets - The Blue Dragon Sets !
Armour Sets ( WA / FS ) stats :
Defense : 135
Defense Rate : 151
Level.Req : 160
Battle Sets ( FB / FA ) stats :
Defense : 120
Defense Rate : 161
Level.Req : 160
Martial Sets ( WI / BL ) stats :
Defense : 105
Defense Rate : 192
Level.Req : 160
New Epauletes !
Blue Dragon Epaulet Of Fighter +8
Attack : 90
Attack Rate : 200
Sword Skill Amp : 7%
HP : 450
Blue Dragon Epaulet Of Guardian +8
Defense : 90
Hp Steal : 5%
Hp max per Hit : 40
HP : 450
Blue Dragon Epaulet of Sage +8
M.Attack : 90
Attack Rate : 200
Magic Skill Amp : 7%
HP : 450
New Pets !
The Little Dragon Pet.
The Little Angel Pet.
The Little Devil Pet.
New Costumes !
Dancing Temptation
Wild Western
German Dress
Kendo Outfit
Nevareth Navy Officer
Nevareth Pirate Outfit
New Hats !
Wild Western Hat
Dancing Temptation Mask
New Weapon Skins
Horror Halloween Blade/Great Sword
Horror Halloween Katana/Daikatana
Horror Halloween Orb/Crystal( Bow/Shield )
New Weapon Effects !

"ES UN NUEVO SEVIDOR COMENZADO HACE MENOS DE 1 MES, LOS GM LE PONEN EMPEÑO Y GANAS A MEJORAR AL SERVIDOR ESTAN SIEMPRE ANTE CUALQUIER DUDA, POR AHORA SOMOS POCOS, ES NORMAL PARA EL TIEMPO QUE TIENE. PERO CON SU AYUDA HAREMOS DE ESTE SERVIDOR UN GRAN PASATIEMPO"

Aquí les muestro solo dos alternativas para descargar el juego, pero bien, entrando a la página del juego encontraran mas opciones.

No hay comentarios: