Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

lunes, 13 de junio de 2011

NIRVANA DISCOGRAFIA COPLETA FULL-KURT COBAIN-TARINGA

KURT COBAIN (1967 - 1994)

"Mi memoria existe, mi recuerdo vivir� por siempre"

Amigos m�os en esta ocasi�n quisiera compartir con uds. el sentimiento que tengo por esta fabulosa banda una de las m�s grandes que hubo en la historia del rock y que marc� a toda una generaci�n y con este post quisiera dedicarle mi homenaje, me refiero a NIRVANA.
En este post encontrar�s:
Discograf�a Completa
Videograf�a Completa (Avi, dvdrip, sin logotipos, de excelente calidad)
DVDS Full
Libros
Comics (El �ngel Err�tico)
Y tristemente la Carta de suicidio
En fin un post complet�simo de Kurt Cobain y Nirvana de los mejores que circulan en Taringa por no decir el mejor y a�n mejor por el mejor hosting que puede haber MEGAUPLOAD
El post es largo pero vale la pena me cost� mucho trabajo hacerlo empezemos con la discograf�a.

Discograf�a Completa de NIRVANA


(Oficial y No Oficial + Rarezas, sencillos, etc es decir toda completa)

Bleach (1989)

1. Blew
2. Floyd The Barber
3. About a Girl
4. School
5. Love Buzz
6. Paper Cuts
7. Negative Creep
8. Scoff
9. Swap Meet
10. Mr. Moustache
11. Sifting
12. Big Cheese
13. Downer

 

Nevermind (1991)

1. "Smells Like Teen Spirit"
2. "In Bloom"
3. "Come as You Are"
4. "Breed"
5. "Lithium"
6. "Polly"
7. "Territorial Pissings"
8. "Drain You"
9. "Lounge Act"
10. "Stay Away"
11. "On a Plain"
12. "Something in the Way"

 

Incesticide (1992)

1. "Dive"
2. "Sliver"
3. "Stain"
4. "Been a Son"
5. "Turnaround"
6. "Molly's Lips"
7. "Son of a Gun"
8. "(New Wave) Polly"
9. "Beeswax"
10. "Downer"
11. "Mexican Seafood"
12. "Hairspray Queen"
13. "Aero Zeppelin"
14. "Big Long Now"
15. "Aneurysm"

 

In Utero (1993)

1. "Serve the Servants"
2. "Scentless Apprentice"
3. "Heart-Shaped Box"
4. "Rape Me"
5. "Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle"
6. "Dumb"
7. "Very Ape"
8. "Milk It"
9. "Pennyroyal Tea"
10. "Radio Friendly Unit Shifter"
11. "tourette's"
12. "All Apologies"

 

MTV Unplugged In New York (1994)

1. "About a Girl"
2. "Come As You Are"
3. "Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam"
4. "The Man Who Sold the World"
5. "Pennyroyal Tea"
6. "Dumb"
7. "Polly"
8. "On a Plain"
9. "Something in the Way"
10. "Plateau"
11. "Oh, Me"
12. "Lake Of Fire"
13. "All Apologies"
14. "Where Did You Sleep Last Night?"

 

Singles

Single de Smells Like Teen Spirit

1. "Smells Like Teen Spirit"
2. "Even In His Youth"
3. "Aneurysm"

 

Single de Come as You Are

1. "Come As You Are"
2. "Endless, Nameless"
3. "School (En vivo) "
4. "Drain You (En vivo) "

 

Single de In Bloom

1. "In Bloom"
2. "Silver (En vivo) "
3. "Polly (En vivo) "

 

Single de Lithium

1. "Lithium"
2. "Been A Son (En vivo) "
3. "Curmudgeon"

 

Single de Heart-Shaped Box

1. "Heart-Shaped Box"
2. "Milk It"
3. "Marigold"

 

Single de All Apologies - Rape Me

1. "All Apologies"
2. "Rape Me"
3. "Moist Vagina"

 

From The Muddy Banks Of The Wishkah (1996)

1. Intro
2. "School"
3. "Drain You"
4. "Aneurysm"
5. "Smells Like Teen Spirit"
6. "Been A Son"
7. "Lithium"
8. "Sliver"
9. "Spank Thru"
10. "Scentless Apprentice"
11. "Heart-Shaped Box"
12. "Milk It"
13. "Negative Creep"
14. "Polly"
15. "Breed"
16. "tourette's"
17. "Blew"

 

Nirvana (2002)

1. "You Know You're Right"
2. "About A Girl"
3. "Been A Son"
4. "Sliver"
5. "Smells Like Teen Spirit"
6. "Come As You Are"
7. "Lithium"
8. "In Bloom"
9. "Heart-Shaped Box"
10. "Pennyroyal Tea"
11. "Rape Me"
12. "Dumb"
13. "All Apologies"
14. "The Man Who Sold The World"

 

With The Lights Out (2004) 3 CD'S

CD 1

1. "Heartbreaker"
2. "Anorexorcist"
3. "White Lace And Strange"
4. "Vendetagainst"
5. "Mrs. Butterworth"
6. "If You Must"
7. "Pen Cap Chew"
8. "Downer"
9. "Floyd the Barber"
10. "Erectum Aka "Raunchola" / "Moby Dick"
11. "Beans"
12. "Don't Want It All"
13. "Clean Up Before She Comes"
14. "Polly"
15. "About a Girl"
16. "Blandest"
17. "Dive"
18. "They Hung Him on a Cross"
19. "Grey Goose"
20. "Ain't It a Shame"
21. "Token Eastern Song"
22. "Even in His Youth"
23. "Polly"

 

CD 2

1. "Opinion"
2. "Lithium"
3. "Been a Son"
4. "Sliver"
5. "Where Did You Sleep Last Night"
6. "Pay To Play"
7. "Here She Comes Now"
8. "Drain You"
9. "Aneurysm"
10. "Smells Like Teen Spirit"
11. "Breed"
12. "Verse Chorus Verse"
13. "Old Age"
14. "Endless, Nameless" )
15. "Dumb"
16. "D-7"
17. "Oh, the Guilt"
18. "Curmudgeon"
19. "Return of the Rat"
20. "Smells Like Teen Spirit"

 

CD 3

1. "Rape Me"
2. "Rape Me"
3. "Scentless Apprentice"
4. "Heart-Shaped Box"
5. "I Hate Myself and Want to Die"
6. "Milk It"
7. "Moist Vagina"
8. "Gallons of Rubbing Alcohol Flow through the Strip"
9. "The Other Improv"
10. "Serve The Servants"
11. "Very Ape"
12. "Pennyroyal Tea"
13. "Marigold"
14. "Sappy"
15. "Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam"
16. "Do Re Mi"
17. "You Know You're Right"
18. "All Apologies"

 

Sliver: The Best of the Box (2005)

1. "Spank thru (1985 fecal matter demo)"
2. "heartbreaker (live)"
3. "Mrs. butterworth (rehearsal demo)"
4. "Floyd the barber (live)"
5. "Clean up before she comes (home demo)"
6. "About a girl (home demo)"
7. "Blandest (studio demo)"
8. "Aint it a shame (studio demo)"
9. "Sappy (1990 studio demo)"
10. "Opinion (Solo Acoustic Radio Appearance)"
11. "Lithium (Solo Acoustic Radio Appearance)"
12. "Sliver (home demo)"
13. "Smells like teen spirit (home demo)"
14. "Come as you are (boom box version)"
15. "Old age (nevermind outtake)"
16. "Oh the guilt"
17. "Rape me (home demo)"
18. "Rape Me (band demo)"
19. "Heart Shaped Box (band demo)"
20. "Do Re Mi (home demo)"
21. "You Know You're Right (home demo)"
22. "All Apologies (home demo)"

 

Live at the reading (2009)

01. Breed
02. Drain You
03. Aneurysm
04. School
05. Sliver
06. In Bloom
07. Come as You Are
08. Lithium
09. About A Girl
10. Tourette's
11. Polly
12. Lounge Act
13. Smells Like Teen Spirit
14. On A Plain
15. Negative Creep
16. Been a Son
17. All Apologies
18. Blew
19. Dumb
20. Stay Away
21. Spank Thru
22. The Money Will Roll Right in
23. D-7
24. Territorial Pissings

 

Videograf�a Completa de Nirvana

(Videos avi dvdrip, sin ningun logotipo, de excelente calidad)

Come As You Are

 

Heart Shaped

Lithium

Smells Like Teen Spirit

You Know You're Right

Rape Me (Version en Vivo)

In Bloom

In Bloom (Version Pop)

Ahora los videos del MTV Unplugged en Nueva York en excelente calidad, sin el logotipo de MTV

About A Girl (Acoustic) Unplugged In New York

Come As You Are (Live From Unplugged In New York)

Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam (Live From Unplugged In New York)

The Man Who Sold The World (Live From Unplugged In New York)

Pennyroyal Tea (Live From Unplugged In New York)

Dumb (Live From Unplugged In New York)

Polly (Live From Unplugged In New York)

On A Plain (Live From Unplugged In New York)

Something In The Way (Live From Unplugged In New York)

Plateau (Live From Unplugged In New York)

Oh Me (Live From Unplugged In New York)

Lake Of Fire (Live From Unplugged In New York)

All Apologies (Acoustic) Unplugged In New York

Where Did You Sleep Last Night (Live From Unplugged In New York)

2 DVD'S FULL

ALL APOLOGIES DVD FULL

Un documental que nos cuenta todo sobre Kurt Cobain, el lider de Nirvana, la archiconocida banda grunge.
Kurt Cobain y Nirvana transformaron la m�sica pop de los 90. En 1991, triunfaron con la canci�n "Smells Like Teen Spirit". Otros �xitos fueron "All Apologies", "About a Girl", "Rape Me", "Come as You Are", "In Bloom", "Lithium", "Heart-Shaped Box" y "You Know You're Right".

Informaci�n:
Men�: S�
Tama�o: 4,27 GB
Subt�tulos: Ingl�s, Espa�ol, Franc�s, Alem�n, Holand�s
Capturas:

Links de Descarga:

MTV UNPLUGGED NEW YORK DVD FULL

MTV Unplugged in New York es un �lbum en vivo de la banda estadounidense de grunge, Nirvana, lanzado en Noviembre de 1994. El �lbum muestra el concierto ac�stico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El �lbum gan� un premio Grammy por Mejor �lbum de M�sica Alternativa en 1996.
MTV Unplugged in New York fue aclamado por los cr�ticos como prueba de que la banda pod�a trascender del sonido grunge a los que estaban com�nmente asociados, y tambi�n hizo una "radiograf�a" del diverso gusto de la banda en m�sica, con covers de The Vaselines, David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompa��ndolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los cr�ticos resaltaron especialmente en los "�ntimos" y "menos ruidosos" arreglos, como el acompa�amiento de cuerdas en varias canciones as� como la bater�a de Dave Grohl m�s suave en comparaci�n con su usual forma destructiva de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillara en todo el concierto. El �lbum abri� su primera semana en el n�mero 1 del Billboard 200.
MTV Unplugged in New York incluye 2 canciones que no fueron mostradas en la primera transmisi�n del concierto por MTV: "Something in the Way" y "Oh Me", y tambi�n un instrumental corto de "Scentless Apprentice" por Dave. Tanto el CD como la transmisi�n omiten conversaciones entre el p�blico y los integrantes de la banda y breves instrumentales de "In Bloom", "Sliver" y "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd
"About a Girl" fue lanzado como el �nico single comercial del �lbum en Octubre de 1994, con la versi�n del Unplugged de "Something in the Way" como lado b. Fue lanzado en CD s�lo en Australia y Europa. Singles promocionales fueron lanzados para "The Man Who Sold the World, "Polly", "Lake Of Fire" y "Where Did You Sleep Last Night".
Informaci�n:
Men�: S�
Tama�o: 6,54 (un poco grande pero vale la pena bajarlo por la calidad y el contenido)
Subt�tulos: Ingl�s, Franc�s, Portugu�s, Espa�ol, Alem�n
Capturas:

Links de Descarga:

LIBROS

Kurt Cobain Diarios

Descargar en Formato PDF

Heavier Than Heaven - Charles R. Cross

Descargar en Formato PDF

Cobain Intimo

Descargar Pistas de Audio y Libro del CD

COMIC "El �ngel Err�tico

Descargar en Formato PDF

Y por �ltimo lastimosamente la Carta de Suicidio!

Hablando como el est�pido con gran experiencia que preferir�a ser un charlat�n infantil castrado. Esta nota deber�a de ser muy f�cil de entender. Todo lo que me ense�aron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos a�os, desde mi primer contacto con la, digamos, �tica de la independencia y la vinculaci�n con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando m�sica, ni tampoco escribi�ndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento incre�blemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parec�a encantarle que el p�blico le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio much�simo. De echo no puedo enga�ar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para m�. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien ser�a el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensaci�n de que tendr�a que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intent�ndolo, cr�eme Se�or, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que s�lo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.
Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que ten�a cuando era un ni�o. En estas tres �ltimas giras he apreciado mucho m�s a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustraci�n, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. S�lo hay bien en m�, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El t�pico Piscis triste, sensible, insatisfecho, �Dios m�o! �Por qu� no puedo disfrutar? �No lo s�! Tengo una mujer divina, llena de ambici�n y comprensi�n, y una hija que me recuerda mucho a como hab�a sido yo.
Llena de amor y alegr�a, conf�a en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le har�n da�o. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete a�os odio a la gente en general... S�lo porque a la gente le resulta f�cil relacionarse y ser comprensiva. �Comprensiva! S�lo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo m�s profundo de mi est�mago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro inter�s durante los �ltimos a�os. Soy una criatura voluble y lun�tica. Se me ha acabado la pasi�n. Y recuerda que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Paz, amor y comprensi�n.
KURT COBAIN
Frances y Courtney, estar� en nuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que ser� mucho m�s feliz sin m�.
!! TE QUIERO �� !! TE QUIERO ��
Por eso y todo esto Kurt Cobain el Mejor! Espero les halla gustado el post y cualquier problema con alg�n link o alguna duda avisen por mp. Muchas Gracias!!!!

No hay comentarios: