Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 26 de junio de 2011

Rechaza una llamada privada con Android - Taringa

rechaza una llamada privada con Android

Seguramente que alguna vez has recibido alguna llamada con un número privado y al contestar ha resultado ser alguien gastándote una broma o ofreciéndote publicidad. En estas llamadas por lo general es casi imposible conocer el número de la persona que llama. Lo mejor en estos casos es realizar un bloqueo a números privados y así obligar a la persona que realiza la llamada a mostrar su número. Hoy os enseñaremos a realizar un bloqueo contra números privados.

Una vez instalado accedemos a la aplicación y activamos la opción de EnableDroidBlock para activar la aplicación y que cuando os llamen se filtren las llamadas.

Finalmente debemos activar la opción de Block Unknow Numbers en el menú Configuration para bloquear automáticamente los números privados.

Ahora si alguien os llama en oculto comprobaréis que antes de iniciarse el tono de llamada de forma automática se colgará el móvil.
Además de bloquear llamadas privadas también podéis rechazar llamadas de números conocidos a través de la opción blacklist.
bue amigos aqui les dejo el link
http://www.freewarelovers.com/android/download/temp/1280537884_DroidBlock_1.2.4.apk

No hay comentarios: