Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 26 de junio de 2011

Aplicación → Sistemas de navegación NDrive 2011 para Android

Aplicación → Sistemas de navegación NDrive 2011 para Android


NDrive 2011 Sistemas de navegación para Android | 696 MB
NDriveNavigation Sistemas - Navegación programa está diseñado para PDAs y dispositivos otherportable basados ​​en plataformas Windows Mobile, Android y Symbian.She tiene un montón de características útiles e interesantes.
Este sistema ayuda a encontrar la ciudad youeasily titular interesante, en el distrito, la calle, la empresa o el hogar aprivate. El menú es tan pensado que eran agradables y veryconvenient de usar. Hay dos modos de visualización de navigationinformation urbano - 2D y 3D. El programa proporciona una guía de voz en severallanguages, incluido el ruso. Después de la instalación y el mapa de instalar theappropriate para su uso futuro, puede agregar el idioma deseado. Thispublication compatible con la versión de Windows Mobile, Android y Symbian.
Características:
? la comodidad y la simplicidad de la interfaz y equipado con una cinética de desplazamiento;
? Ruta guiada por voz elegido;
? función de modo de visualización;
? Avanzados sistemas de búsqueda;
? de entrada y salida de varios grados, y otros puntos del sistema y GoogleEarth (KML);
? Una definición clara del lugar de su ubicación con las torres de celulares, con sujeción a activar el Internet.

Características:
? TTS - Text-to-Speech proporciona acceso a una gran cantidad de información interesante andinformative sobre un destino elegido y su attractionsat cualquier hora del día.
? Señales - una función en la banda superior muestra las señales de tráfico PDAscreen próximo para guiar y más accuratenavigation en el flujo de transporte de masas.
? LaneAssitancegraphically muestra todos los carriles y sus direcciones, incluyendo theone en el que se están moviendo en este momento. Esta es una muy usefulfunction en términos de tráfico en las autopistas y carreteras.
? OnlinePOIs le permite buscar lugares nuevos y actuales, independientemente de su ubicación, a través de likeGoogle servicio.
? NDriveStore - característica, que es una especie de tienda en línea yendo tothat usted puede hacer compras y descargar los mapas necesarios, enhancedfunctions, nuevas voces y muchas cosas más para obtener más conveniente use.After compra y registro o tarjetas, todas las aplicaciones receiveand puede actualizar de forma gratuita.
http://adf.ly/4mFRr


No hay comentarios: