Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 12 de junio de 2011

TARINGA JUEGOS 2011-LOST PLANET 2

LOST PLANET 2

Descargar -Lost Planet 2 es la segunda entrega de la serie de videojuegos de acci�n-aventura Lost Planet de Capcom, lanzada el 18 de mayo de 2010. A diferencia del anterior, Lost Planet 2 est� enfocado en el segmento multijugador, ya que incluso el modo Campa�a puede ser jugado por cuatro jugadores en l�nea de forma cooperativa.
SINOPSIS:
La trama de ciencia-ficci�n se sit�a 10 a�os despu�s de los eventos ocurridos en Lost Planet: Extreme Condition. El planeta se ha estado descongelando producto de la acci�n del Proyecto Frontier, pero las nuevas condiciones clim�ticas est�n despertando comportamientos extra�os en la poblaci�n end�gena del planeta, los Akrid, criaturas gigantes que guardan en su interior energ�a t�rmica (T-ENG), un combustible preciado para las colonias de piratas que habitan en el planeta. La historia se comienza a desatar cuando NEVEC, una empresa que se instal� con intenciones de terraformar el planeta, comienza a conspirar contra todos los seres vivos de E.D.N. III al tratar de despertar al Akrid Over-G para extraer toda su energ�a t�rmica y provocar una nuevo congelamiento de la superficie del planeta.


M�nimos:
� Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
� MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
� Memoria: 1 GB en XP, 2GB en Vista
� Disco Duro: 13 GB de espacio libre
� Tarjeta Gr�fica: NVidia GeForce 7800 o superior, ATI Radeon HD 2400 Pro o superior. GeForce 8800 o superior para versi�n3D
Recomendados:
� Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
� MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
� Memoria: 2 GB o m�s
� Disco Duro: 13 GB de espacio libre
� Tarjeta Gr�fica: NVidia GeForce 9800 o superior, ATI HD4800 o superior. GeForce GTX260 o
superior para versi�n 3D.
IMAGENES:









PERSONAJES:

A diferencia de Extreme Condition, en esta entrega no hay personajes que puedan ser considerados principales, ya que la historia se desarrolla en torno a las diferentes agrupaciones que existen sobre E.D.N. III. El �nico personaje que retorna del juego anterior lo hace en forma de clon, el cient�fico Ivan Solotov, cuyos genes han sido utilizados como prototipo por la empresa NEVEC para formar una cuadrilla de primera linea.

1:
http://www.fileserve.com/file/Rjajeyt
2:http://www.fileserve.com/file/K9Cs6AP
3:http://www.fileserve.com/file/YVfxnxF
4:http://www.fileserve.com/file/c5B9yzZ
5:http://www.fileserve.com/file/dxEKky3
6:http://www.fileserve.com/file/tM3UuNp
7:http://www.fileserve.com/file/cAdG2nH
8:http://www.fileserve.com/file/Je52jMY
9:http://www.fileserve.com/file/7vweHaZ

No hay comentarios: