Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 24 de julio de 2011

Descargar - Android FMX Riders ® 1.0.1 [2.2+][MU]

Descarga - Android FMX Riders ® 1.0.1 [2.2+][MU]






Te gustan los juegos de velocidad sin muchas pretensiones en lo que a simulación se refiere? FMX Riders es un juego de motos totalmente arcade en el que la velocidad, los saltos y las piruetas serán la tónica dominante. Unos graciosos personajes en carreras alocadas.
Está claro que en este juego no prima la simulación. Para darnos cuenta no tenemos más que ver el estilo de los gráficos, con tintes caricaturescos y divertidos. Al arrancar y crear nuestro perfil, tendrémos dos modos de juego. Custom Play y World Circuit.
En el primero de ellos podremos elegir entre carrera, freestyle, y dos tipos de Time Trial. En el modo World Circuit, tendremos que ir superando las diferentes categorías para avanzar en el juego.
Tendremos a nuestra disposición 6 personajes para correr, aunque lo único que cambiará al elegir cada uno de ellos será la estética. Habría estado bien que cada personaje tuviera sus propias características. Tambien dispondremos de varias pistas, distribuidas en desiertos, oasis, zonas nevadas o pistas nocturnas.
Los controles son sencillos. De modo predeterminado controlaremos la moto con el acelerometro, pero también podremos elegir un stick para jugar. Eso en cuanto a la dirección. Luego tendremos otros controles en pantallapara hacer piruetas aereas y deslizando el dedo por la pantalla podremos hacer giros en el aire.
















★★★ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR! ★★★

No hay comentarios: