Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

sábado, 2 de julio de 2011

Descargar Internet Download Manager full 6.06 Build 8 - TARINGA

Descarga Internet Download Manager full 6.06 Build 8


Descripción:
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.



Qué hay de nuevo en Internet Download Manager 6.06 Build 8?
(Released: Jun 23, 2011)
Added support for Firefox 5
Resolved problems with foreign versions of Windows when a username contains hieroglyphs or other Unicode characters
Advanced browser integration has been significantly amended. Improved automatic interception of downloads, enhanced videostream detection in Chrome, Opera and in other browsers which are integrated with network driver
Fixed bugs
-
Taringa Descarga
Sistema Operativo:
Windows 2000 | XP | Vista | 7 (32/64-bit)

Datos de la Descarga:
Internet Download Manager 6.06 Build 8
5.35 MB | MegaUpload | MultiLenguaje(Incluye Español) | Incl.
http://www.megaupload.com/?d=V0U7HWIS

No hay comentarios: