Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 24 de julio de 2011

Descargar juegos full - Dungeon Siege III [Multi5 Incl. Español] [Reloaded]

Descarga Dungeon Siege III [Multi5 Incl. Español] [Reloaded]



Tamaño: 4.25 GB Aprox. | Formato: DVD5 (ISO) | Links: Partes de 451 MB
Version: Full



Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Obsidian
Distribuido por: Square Enix
Lanzamiento: 17 de junio de 2011



JDurante siglos los legionarios han protegido a la nación de Ehb hasta que fueron traicionados y prácticamente llevados al borde de la extinción. Ahora que el mal ha regresado a Ehb, la gente pide a los pocos legionarios que quedan que los protejan como antaño. Como heredero de la legión, ¿responderás a su petición de auxilio? ¡La resolución de todo esto depende de ti!
Dungeon Siege 3 es un RPG de acción que fusiona de forma natural el juego de acción rápida, un completo sistema RPG con una amplia selección de habilidades, gran abundancia de botines y una sólida historia como Square-Enix y Obsidian Entertainment nos tienen acostumbrados. Los jugadores podrán aventurarse solos, en el sofá con amigos u online para disfrutar de una completa experiencia multijugador.

Características
La saga DUNGEON SIEGE a las consolas de nueva generación por primera vez.
Elige entre 4 clases de personajes exclusivas y personalizables, que presentan un amplio elenco de habilidades entre las que escoger, movimientos especiales, magias y distintas armas.
Los jugadores tomarán decisiones importantes que incidirán en sus alianzas, enemigos y en la culminación de la historia, así como en la interacción con los personajes no jugables.
Soporta partidas multijugador para hasta dos jugadores de forma simultánea (PC/Consola) o hasta cuatro usuarios de forma online de forma cooperativa.
Descubre un elaborado argumento que únicamente Square Enix y Obsidian Entertainment pueden crear. La capacidad de Obsidian para narrar historias épicas junto a la presencia de personajes interesantes, permitirán que los jugadores perciban el Reino de Ehb de una forma nunca antes contemplada. Sus acciones y elecciones tendrán un impacto real en el entorno.





Mínimo:
SO: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7
Procesador: 2.6 GHz o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Compatible con Pixel Shader 3.0 y DirectX 9 con 256 MB (ATI Radeon X1800 o nVidia GeForce 8600)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Sonido: No es necesario hardware acelerador de audio
Disco Duro: 4 GB de espacio libre (para una instalación completa)
Otros: Conexión a Internet de banda ancha para multijugador
Recomendados:
OS: Windows 7
Processor: Core i5 750 2.67 GHz or equivalent
Memory: 2 GB
Graphics: ATI Radeon HD 4870 or NVIDIA GTX 260



link:







http://goo.gl/KPvnn

No hay comentarios: