Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

sábado, 2 de julio de 2011

Descargar Super Anti Spyware 4.55.1000 2011 - TARINGA

Descarga SuperAntiSpyware 4.55.1000


SuperAntiSpyware 4.55.1000
SUPERAntiSpyware Professional ofrece nuestro muy avanzada protección en tiempo real para garantizar la protección de la instalación o reinstalación de las amenazas potenciales a medida que navegamos por Internet. Utilizado en conjunción con nuestros Primera Oportunidad Prevención y Protección del Registro, su equipo está protegido de miles de amenazas que intentan infectar y de infiltrarse en el sistema durante el inicio o durante el apagado del sistema.

Avanzadas de detección y eliminación de
Detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores, parásitos, rootkits, Productos de seguridad fraudulento y muchos otros tipos de amenazas.
Luz sobre los recursos del sistema y no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. No entrará en conflicto con su actual anti-spyware o anti-virus!
Protección en tiempo real
Bloqueo en tiempo real de las amenazas! Evitar posibles software de instalación o volver a instalar!
Primera Oportunidad Prevención examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que el sistema se inicia y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan oportunidad de infectar y de infiltrarse en el sistema.


Calendario bien rápida, completa o personalizada Escanea diario o semanal para asegurarse de que su equipo está libre desoftware dañino.
Cambios Recientes:
# Technology Changes
* Small scanning engine updates/enhancements
* Added re-connect technology for when updates are corrupted
* Scanning engine updates (performance)
* Updated pre-packaged definitions for malware that blocks updates
* Important Note : Future update (upcoming) will included updated product updater to migrate to the 5.0 version when released. Make sure you install this update.

http://www.filesonic.it/file/1348132434/SUPERAntiSpyware.exe

SUPERAntiSpyware.exe - 11.0 MB

No hay comentarios: