Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

sábado, 2 de julio de 2011

Descargar TrustPort Antivirus Multilanguage 2011 -TARINGA

Descarga TrustPort Antivirus 11.0.0.4621 Multilanguage[2011]


TrustPort Antivirus Multilenguaje 11.0.0.4621 [2011]
TrustPort Antivirus 2011 es un universal dvuskanernym solución antivirus que pueda soportar millones de extender la red mundial de las amenazas de Internet los virus, gusanos, spyware y troyanos. Debido a la actualización periódica de antivirus y heurística universal de la tecnología, TrustPort Antivirus ha dejado de malware suschestvuyushie, y los que se crearán.
TrustPort Antivirus una solución de alta velocidad para proteger tu ordenador de virus, spyware y otro software malicioso.
TrustPort Antivirus solución incluye software antivirus y antispyware y compacto ofrece una protección para su equipo. El programa tiene dos motores anti-virus: AVG y BitDefender con una selección de cualquiera de los dos motores, o ambos de los dos!
Las funciones principales:
Protección para el acceso
Cada programa se inicia y se abre cada archivo en busca de virus. La protección residente de forma fiable bloquea los intentos para ejecutar programas maliciosos. Dependiendo de su archivo dañado se cambia el nombre, puesto en cuarentena o eliminar.
Escáner bajo demanda
Usted puede tener controles periódicos y, en ocasiones el disco duro o archivo de contenido seleccionado. El análisis se puede programar para un ciclo semanal, diario o por hora, y lleva a cabo manualmente de acuerdo a sus selecciones.
Los altos niveles de virus y spyware
A través de la utilización de dos motores principales antivirus, AVG y BitDefender, antivirus TrustPort alcanza uno de los más altos niveles de detección en el mundo. Él es capaz de detectar y eliminar prácticamente todos los virus, troyanos y gusanos.


Heurística
Además de los métodos de análisis tradicionales, basadas en la comparación de los datos de una base de datos que contiene ejemplos de los virus, los antivirus no pueden detectar un código malicioso. Análisis de la estructura y el comportamiento del archivo de código permite un alto grado de probabilidad para determinar si contiene un virus o spyware.
Las actualizaciones automáticas
TrustPort Antivirus se actualiza automáticamente. Dependiendo de sus bases de datos antivirus se descargan a intervalos regulares y están disponibles para descargar e instalar la nueva versión. Por lo tanto, el equipo está siempre totalmente protegidos.
Defensa propia
Sistémico archivos antivirus para protegerse de cualquier intento no autorizado izmeneniya.Takim manera, el malware no pueda causar daño o anti-virus para evadir la detección.
Antivirus y antispyware nivel de software de alta:
Protección en tiempo real de sus datos.
La monitorización sistemática de datos para PC.
El control automatizado de los medios extraíbles.
La detección de nuevas amenazas a la seguridad de la información.
Resistencia a los ataques.
Facilidad de operación.
DOWNLOAD:
https://www.filedino.com/5tak407u418z
https://www.filedino.com/vf1hb18bcd4x
MIRROR3:
http://filekeen.com/cdt5e2ou8lgd/TrustPort.Antivirus.2011.part1.rar.html
http://filekeen.com/lwv2ypoqan6r/TrustPort.Antivirus.2011.part2.rar.html

No hay comentarios: