Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

martes, 25 de octubre de 2011

Usar el telefono Android como modem para el PC (recomendado)

Dicen que la necesidad es la madre de todos los inventos, y precisamente porque el acceso a Internet en el trabajo se encuentra restringido me surgió la duda de si podría utilizar mi telefono con android en mi caso el Lg P350 como un modem y poder visitar los sitios bloqueados en mi PC. Muy grata fue mi sorpresa al descubrir que el P350 me permitiría hacerlo. Así que manos a la obra y luego de leer en algunos foros y la propía ayuda del teléfono, lo logre.

Como la idea es compartir, aquí está una pequeña guía en la cual vamos a ver como usar el modem USB y compartir la conexión a Internet de este pequeño teléfono con Android con nuestro PC.
Estos son los pasos para realizar la conexión
Importante: Tienes que tener instalado sistema operativoWindows vista ,Windows 7 (o) Linux. NO Windows Xp
1.Conectar el telefono al PC a través del cable USB.
2.En el telefono, vamos a la pantalla de Configuración, Redes inalámbricas, Enlace y zona activa portátil.
3.Seleccionamos Enlace USB. A partir de ese momento, ya estaremos compartiendo el acceso a Internet con el PC.



Nota: Fijarse en el icono USB azul, el cual indica que el Enlace USB esta activo.

En nuestro equipo, en mi caso un PC con Windows 7, revisamos que el sistema tenga configurado el modem USB.
Si no esta ,tienes que esperar que el sistema descargue los driver de forma automatica y cuendo finalice Reinicia el equipo y vuelve a repetir el procedimiento.

Podemos observar que ahora tenemos 2 conexiones a redes.
Hay que dejar que el sistema operativo del PC reconozca, instale y configure todos los dispositivos USB que detecte. Cuando haya finalizado, desconectamos y volvemos a conectar el telefono.
Cuando queramos dejar de compartir la conexión a Internet, volvemos a Enlace USB y lo desactivamos.[/size]

No hay comentarios: