Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

lunes, 16 de enero de 2012

[Aplicaciones Android] Juegos y Aplicaciones 2012

En este post van a encontrar algunos juegos y aplicaciones que les pueden resultar muy utiles. Todo es subido por mi, tambien las caps son mias, los links estan en mediafire, cualquier link caido favor de decirmelo por mp.
Estos juegos y aplicaciones fueron probados en un lg optimus me p350 y funcionan a la perfeccion. Espero que les guste.
Barcode Scanner
Esta aplicacion sirve para que el dispositivo lea los codigos QR y asi poder entrar directo en una pagina o ver informacion.


http://adf.ly/4m228

Go!Chat para facebook
Como la aplicacion de messenger para facebook no les funciona a algunos o no les gusta pueden usar esta aplicacion que es mucho mejor y mas rapida a mi parecer. Todo se ve bien solo borre los nombres de los usuarios.


http://adf.ly/4m24G


Drunken Pee full
Es un juego bastante entretenido en el cual tienes que orinar dentro del orinal pero mientras mas borracho te pones mas dificil es y si rocias demasiado afuera del orinal pierdes.




http://adf.ly/4m26B


AndroZip full
Esta aplicacion sirve para descomprimir archivos zip o rar. Es muy util para todos los que descargan cosas de internetdesde el celular.



http://adf.ly/4m27v


PapaStacker
Un divertido y entretenido juego en el que tienes que ir apilando diferentes figuras y tiene que durar 10 segundos en pie toda la estructura, al ir avanzando se vuelve mas complicado ya que se van incluyendo figuras de muchos tamaños y muchas formas. Aqui se vera que tan ordenados son



http://adf.ly/4m2AL


AdFree
Esta aolicacion es muy util para los que bajan aplicaciones gratis desde android market ya que elimina la publicidad de todas las aplicaciones que hayas bajado o que bajes y asi ya no estorbaran cada vez que usas
la aplicacion. Cuando la abran les va salir un cuadro, ponganle en "saltar" despues esperan a que cargue y despues ponen "Descargar e instalar host". ATENCION: HAY QUE SER ROOT PARA PODER USARLA.



http://adf.ly/4m2C1


AirDroid
Esta es una exelente aplicacion para los que no tienen, perdieron, o rompieron el cable usb de su dispositivo, con esta aplicacion pueden instalar
aplicaciones de la pc al celular o pasar archivos al celular o viceversa. Es necesario tener internet inalambrico para que funcione. Solo inician la aplicacion en el celular y copian la direccion que les aparece en el navegador de su computadora y listo!


http://adf.ly/4m371


Angry birds
El famosisimo juego de los pajaros extermina cerdos verdes. Esta version del juego es especial para dispositivos
android con resolucion de 240*320, funciona a la perfeccion.


http://adf.ly/4m2DU


App Cache Cleaner
Esta aplicacion borra el cache de todas las
aplicaciones, como facebook, el navegador, etc. Es muy util ya que libera memoria. La pueden programar para que limpie en un determinado intervalo de tiempo.


http://adf.ly/4m2Et


Blackmart alpha
Esta aplicacion es una alternativa al
android market pero con la diferencia de que las apps de paga en esta aplicacion son gratis. Ademas actualiza aplicaciones o juegos que no se bajaron de android market.


http://adf.ly/4m2Go


Call timer pro
Esta aplicacion corta automaticamente las llamadas entrantes o salientes en el tiempo que tu lo decidas. Es muy util para los que tienen algun plan de telefonia y no quieren pasarse de los minutos que tienen.



http://adf.ly/4m2ID


CamGun
Esta aplicacion es divertida porque usa la camara del telefono y le añade efectos como si dispararan con un arma, es entretenida, pruebenla.




http://adf.ly/4m2Jk


Dolphin browser mini
Es la version sencilla de Dolphin hd, especialmente diseñada para terminales con poca capacidad y rendimiento



http://adf.ly/4m2M4


Dropbox
La mejor aplicacion para subir archivos en la nube y es muy sencilla de usar, se tienen que crear una cuenta en la pagina y bajar el programa en su pc y listo, podran sincronizar y guardar archivos en sus pc`s y en su dispositivo
android.


http://adf.ly/4m2Oc


Facebook 1.5
Ya se que muchos diran que para que una version pasada, lo que sucede es que en muchos dispositivos
android ya no salen las notificaciones en la barra de notificacion, es un error de la aplicacion de facebook mas actual ademas de que es muy lenta. En esta version si funcionan las notificaciones y son push, osea que llegan al instante y ademas es mas rapido y para mi gusto la mejor.


http://adf.ly/4m2Qc


Fast reboot
Esta aplicacion sirve para hacer un reinicio rapido del telefono sin apagarlo, ademas de que libera mucha memoria.
(La imagen no es mia)


http://adf.ly/4m2Ss


Fruit ninja
Este juego tambien es conocido por todos, es full y en español.


http://adf.ly/4m2VQ


Hotmail
Es para recibir los correos de hotmail en el telefono ademas de tiene la opcion de notificaciones push, es la original ya que la aplicacion de correo de
android no admite hotmail


http://adf.ly/4m2Wz


Krazy Kart Racing
Un juego muy divertido al estilo de Mario Kart, corre en diferentes copas y pistas ademas de que tiene diferentes tipos de carrera y la opcion de jugar online con un amigo o el resto del mundo.


http://adf.ly/4m2YR


LogMeIn
Esta aplicacion sirve para poder controlar cualquier pc con nuestro dispositivo, es necesario registrarse en la pagina y descargar el programa para pc.


http://adf.ly/4m2av


Mosquito Sound
Es para ahuyentar mosquitos u otros insectos con nuestro dispositivo, produce un sonido que solo los insectos pueden escuchar. Tambien pueden molestar a sus amigos si lo ponen con mas volumen.
(La imagen no es mia)


http://adf.ly/4m2dc


NineSky
Es un navegador con todo todo estilo de google chrome


http://adf.ly/4m2gf


Pocket God
Un juego muy divertido en el que puedesw jugar a ser Dios y hacer lo que sea con los pigmeos, tambien puedes modificar el clima y muchas cosas, nunca se para de descubrir cosas nuevas, tarda en cargar un minuto o mas pero vale la pena la espera.


http://adf.ly/4m2jU


Real Calc
La mejor calculadora cientifica pa
android, con todas las funciones.


http://adf.ly/4m2lh


Root Explorer
Muy conocida por todos, podras explorar las carpetas del sistema del telefono. Solo para usuarios root. Cuidado con lo que borras!


http://adf.ly/4m2nX


Router Keygen
Una exelente aplicacion para los que les gusta robar el wi-fi del vecino, decifra las keys del modem y asi podras entrar a una red que tiene contraseña.


http://adf.ly/4m2qV


Gameboid
El mejor
emulador de la consola game boy advance. es un archivo rar, lo descomprimen en la tarjeta sd y entran a la carpeta emulador e instalan el apk, al ejecutar por primera vez la aplicacion les pedira la bios, la buscan en donde extrajeron las carpetas, esta en la carpeta bios despues buscan la carpeta juegos y escogen el rom del juego que quieran emular y listo!el paso de la bios solo hay que hacerlo la primera vez que usamos la app. En la carpeta juegos ya puse dos, Pokemon esmeralda y Zelda the minish cap. La mejor pagina para bajar las roms es emugamesworld.com


http://adf.ly/4m2te


Thinkfree office
A mi parecer este es el mejor administrador de archivos que hay y ademas se pueden ver, crear y editar archivos de word, exel y powerpoint y tiene un visor de archivos pdf, yo se los recomiendo.


http://adf.ly/4m2v7


(De las demas
aplicaciones y juegos no pude sacar las caps)


Raging thunder 2
Un muy divertido y entretenido juego de carreras en el que puedes jugar diferentes modalidades y poder jugar online ademas tiene unas muy buenas graficas y corre en cualquier
android.


http://adf.ly/4m2wl


SMS Popup
Esta aplicacion hace que cuando llegue un mensaje te salte una ventana y desde ahi poder responder o ver las opciones del mensaje, muy util cuando estas en un juego o aplicacion en pantalla completa ya que te tienes que salir para abrirlo desde la barra de notificaciones.


http://adf.ly/4m2y9


Soccer Superstars
Muchos buscan
juegos de futbol con grandes graficas y mucho realizmo, pero hay personas que se emocionan y les llama mas la atencion lo simple, este juego es muy divertido ya que tiene unas graficas en 2d muy divertidas y llamativas ademas para acabar con el realizmo se añadieron unos jugadores con tiros especiales al estilo de super campeones.



http://adf.ly/4m2zP


Speedx 3D
Un juego muy interesante y adictivo, no se como describirlo pero veanlo por ustedes mismos, se los recomiendo mucho.



http://adf.ly/4m31O


Zombie Booth
Una aplicacion muy divertida que usa la camara para convertir en zombies a tus amigos!ademas tienen animacion y sonido las imagenes que se crean.



http://adf.ly/4m34Q


Zombieville USA
Un juego bastante adictivo en el que vas matando zombies y mientras vas avanzando van apareciendo mas zombies y de distintos tipos.


http://adf.ly/4m3A7

No hay comentarios: