Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

martes, 30 de octubre de 2012

Descargar Avast! Antivirus Professional + Avast! Internet Security v7.0.1473 Final + Activation hasta 2050

Descargar Avast! Antivirus Professional + Avast! Internet Security v7.0.1473 Final + Activation hasta 2050


  • Personalice su seguridad según sus necesidades
Configure a medida su software antivirus de la forma que mejor se adapte a sus hábitos informáticos personales. Pro Antivirus le ofrece unos controles sencillos para mantenerse a salvo de los virus en 2012.
  • No pierda su juego
El modo de juego silencioso permite jugar (o navegar) sin interrupciones. Pro Antivirus funciona en silencio en segundo plano si usted así lo desea, sin notificaciones ni cambios en el rendimiento del sistema.
  • Realice compras y transacciones bancarias en línea sin preocupaciones
SafeZone crea una ventana virtual privada y aislada en su escritorio que le permite ejecutar sus transacciones financieras confidenciales de forma segura al comprar o realizar operaciones bancarias en línea.
  • Navegue y haga vida social sin molestias
Sandbox le permite explorar la web y ejecutar programas virtualmente (fuera de su equipo), y los escudos Web, MI y P2P garantizan su seguridad en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), los chats de MI (Skype, ICQ, etc.) o los sitios para compartir archivos.
  • Aproveche la protección en tiempo real
La tecnología de nube híbrida transfiere a su equipo sus actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real, de forma que su software avast! cuenta con todas las definiciones de virus en cuanto son recibidas por nuestro laboratorio de virus.
  • Sepa a qué se expone antes de hacer clic
Nuestra función FileRep basada en la nube incluye datos de reputación de incontables archivos y usa criterios determinados (como prevalencia y emergencia) para establecer los riesgos: así podemos avisarle de antemano sobre la reputación de un archivo.
  • Consulte su historial en avast!
Su portal de cuenta de AVAST es su directorio personal para todos sus datos relacionados con avast! Cada mes preparamos también para usted un Informe de seguridad que muestra un resumen de los datos más significativos (p. ej. el número de sitios infectados que se han bloqueado).

Download torrent

No hay comentarios: