Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 7 de octubre de 2012

Descargar Windows 8 FULL para ANDROID



Microsoft ha anunciado que Windows 8  ejecutará aplicaciones de Android, que conduce a la posibilidad de que habrá más aplicaciones creadas para Android el nuevo sistema operativo (OS) y un menor número de aplicaciones escritas especialmente para el último sistema operativo Windows.
La noticia, reportada por eWeek, que Windows 8 se ejecutará aplicaciones de Android se refiere a los gadgets que se construyen alrededor de los chips fabricados por AMD.
Estas aplicaciones se desarrollarán de manera que se optimizan para funcionar tanto con Android y Windows 8. Esto significa que Windows 8 dispositivos debe ser capaz de ejecutar las 500.000 aplicaciones ya creadas para smartphones Android activados.
La transversalidad se ha producido debido a una colaboración entre AMD y BlueStacks la empresa de software. A través de este link-up, notas Wired, BlueStacks añadirá un código especial que permitirá a las aplicaciones para correr a través de las diferentes plataformas y aplicaciones AMD han ajustado para que se vean igualmente sorprendentes en una pantalla grande en comparación con las pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes. También será posible, utilizando alguna variante de iCloud de Apple, para sincronizar aplicaciones en múltiples dispositivos.
Si bien esto ofrece grandes posibilidades para los consumidores del nuevo Windows 8 sistema, también es una señal de que, como Z-Net señalan, Microsoft puede estar luchando para desarrollar una gama suficiente de aplicaciones para su nuevo sistema operativo.

Instalación


Hola, gracias por la descarga de Windows 8 para su dispositivo Android.

1. En primer lugar, copie el archivo apk a tu dispositivo Android.

2.Abra el gestor de aplicaciones (en el dispositivo) e instalar el "Windows 8" archivo apk.

3.Despues de instalación Haga clic en Abrir.

Download link TORRENT

http://adf.ly/DUmHG

No hay comentarios: