Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

martes, 10 de mayo de 2011

Hydrophobia: Prophecy


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6379692095
Título: Hydrophobia: Prophecy
Género: Acción, Survival horror
Desarrollador: Dark Energy Digital
Editor: Microsoft Games Studios
Clasificación: ESRB: M
Fecha de lanzamiento: Mayo 2011
Idioma
Voz:
Textos:


Trama
La historia se desarrolla en la mitad del siglo 21, en un mundo en el que ha caído en el caos debido a la "Gran Inundación de la población", y se lleva a cabo a bordo del "Queen of the world", un buque de lujo del tamaño de una ciudad, construido por un grupo de gigantes corporativos conocidos como los "Cinco padres de la patria", el grupo que, debido a la "Queen of the world", han prosperado, mientras que el resto del mundo sufre.
Al principio del juego, la nave es bombardeada por un grupo de terroristas fanáticos conocidos como los maltusianos -el nombre debido al economista político Thomas Malthus, quien predijo que el crecimiento de la población que un día superará a la producción agrícola, volviendo la sociedad a un nivel de vida de subsistencia-. Los maltusianos tienen un plan para asesinar a la gran mayoría de los seres humanos en el planeta, por lo que los sobrevivientes no sufren de los efectos de la explosión demográfica. Sus consignas, como "Save the World - Kill Yourself", se escriben en las paredes y que aparecen en la pantalla de los ordenadores de todo el barco. Kate Wilson, la protagonista, es una ingeniera de sistemas que se convierte en una renuente héroe que hace frente al ataque maltusiano cuando se hace cargo de la "Queen of the world".
Descripción del Juego
dijo:
El juego se desarrolla en las aguas, que implica al jugador a ser capaz de interactuar con el medio ambiente y la dinámica realistíca de las aguas. Aquí el jugador siempre tendrá que adaptarse a el medio ambiente y reaccionar con rapidez porque las puertas, paredes y ventanas va a ceder de forma diferente cada vez, de acuerdo a la distribución del agua. Esto será esencial para resolver múltiples puzles, y hay que encontrar la manera de usarla a nuestro favor en los combates, tanto de manera directa como indirecta, pues cuando hay suficiente agua pueden ir flotando bidones u otros objetos. Los puzles son más bien de corte ambiental, es decir, que son obstáculos que nos impiden avanzar y debemos encontrar la manera de lograr una ruta alternativa.
Las olas son muy reales, y podemos bucear. La interfaz es muy poco intrusiva, y la pantalla apenas se difumina un poco cuando nos falta oxígeno, o cuando estamos recibiendo daño al ser alcanzados por un enemigo.
El sistema de combate, por su parte, es bueno, con diferentes tipos de munición y un sistema de coberturas bien integrado. Se empieza con armamento no letal, y luego vamos logrando munición normal, explosivos, etc., aunque su presencia es muy escasa, y conviene no derrochar. La baja aparición de munición nos recuerda a los planteamientos clásicos de los juegos de terror para consola, y desde luego es un componente de supervivencia, más que de acción, al menos durante la primera mitad del juego.
El diseño del barco y sus entornos está muy conseguido. Es homogéneo, y aunque la tendencia a la repetición es lógica, pues es un recinto cerrado, resulta convincente. A nivel técnico el juego luce estupendamente, y la música y los efectos sonoros acompañan, creando una acertada atmósfera.
Gameplay
Imágenes







Requeritos de Sistema
Windows XP/Vista/Windows 7 SP1
Procesador Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2
2GB Memoria Ram
Tarjeta gráfica de 512 MB Video Nvidia 8600GT ó Radeon HD 3650
8GB de espacio libre en disco duro
DirectX®: Directx 9c
Lector DVD-ROM

Get Chitika | Premium


http://piggyshare.com/file/ptv3nj1q/sr-hydro-By-Mrpiano.part1.rar
http://piggyshare.com/file/ptv3nj16/sr-hydro-By-Mrpiano.part2.rar
http://piggyshare.com/file/ptv3nj1a/sr-hydro-By-Mrpiano.part3.rar
http://piggyshare.com/file/ptv3nj12/sr-hydro-By-Mrpiano.part4.rar

http://www.fileserve.com/file/dBRwD8U
http://www.fileserve.com/file/GrGZmDq
http://www.fileserve.com/file/AxUQENz
http://www.fileserve.com/file/PNJPvt4

http://www.uploadstation.com/file/8Shq7QA
http://www.uploadstation.com/file/MF98zS3
http://www.uploadstation.com/file/86SX6Tb
 



No hay comentarios: