Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

viernes, 17 de junio de 2011

DESCARGAR SOFTONIC-DOWNLOAD SOFTONIC lleno de VIRUS ,TROJAN-SPAM de CONDUIT

Descargar desde SOFTONIC o Download desde SOFTONIC.Para descargar por ejemplo ARES FULL ESPANOL tenemos  dos opciones para descargar
1) Enviar un SMS coste 2.95 € impuestos incluido 
2) Descarga libre pero leeno de virus trojan o spam…SPAM CONDUIT
Segun mi ANTIVIRUS AVAST INTERNET SECURITY 2011 para descarga de ARES libre atraves de SOFTONIC detecta  asimismo ‘’Este tipo de archivo puede dañar tu equipo’’ ¿por que? mirar el foto….
ARESS FULL ESPANOL

Sobre las descargas de Softonic y el software extra

Hace algunas horas recibí un correo donde un lector me comentaba las diferencias entre el instalador oficial de Ares y el que se puede descargar desde Softonic.
Softonic es uno de los portales de descargas más conocidos de internet, seguramente si alguna vez buscaste algún programa en Google terminaste en Softonic. Lo bueno del sitio es que publican reseñas de cada aplicación, incluyendo un link a la página del desarrollador:

ares-softonic
Ares en Softonic y enlace a la página oficial
Muchas veces para no terminar en páginas falsas voy a Softonic y de ahí a las páginas oficiales de los programas para descargarlos.
El negocio de las descargas:
Softonic ofrece dos tipos de descargas, una desde un servidor externo que generalmente es la página del autor y otra desde sus propios servidores que garantiza seguridad y siempre está disponible.
Esta última descarga es la que le permite ganar dinero al portal.
Voy a explicarlo con un ejemplo:
El instalador oficial de Ares tiene un tamaño aproximado de 2,4 MB y el que ofrecen en Softonic desde su link principal de descarga es de casi 7 MB. ¿Por qué hay tanta diferencia?

instaladores
Instaladores de Ares
Al ejecutar el instalador de Softonic, Ares se instala de forma normal pero al finalizar se ofrece la instalación de una barra de herramientas:
barra-softonic
Barra ofrecida por el instalador de Softonic
Esta barra de herramientas no es oficial de Ares, fue creada con el servicio deConduit el cual se especializa en la creación de este tipo de barritas, cabe mencionar que la barra no incluye malware.
Estas barras de herramientas permiten ganar dinero y por eso se ofrecen durante la instalación, de hecho Softonic cuenta con un
programa de afiliadospara que los desarrolladores también ganen dinero cuando los usuarios instalan las barras.
Otro ejemplo:
En una de las capturas anteriores habrás notado que el instalador oficial de Ares se llama "aresregular217_installer.exe" mientras que el ofrecido por Softonic incluye las letras AB sobre el final, "aresregular217_installer_AB.exe".
Pues bien, algunas descargas ofrecidas por el portal se realizan por medio de un gestor llamado Softonic Downloader, los instaladores que lo utilizan se llaman "SoftonicDownloader_para_[nombre-del-programa].exe":


gestor-descargas-softonic
Gestor de descargas de Softonic
Este gestor se encarga de conectarse a los servidores de Softonic para descargar la aplicación que el usuario quiere instalar, al igual que la barra de herramientas,permite ganar dinero ofreciendo la instalación de aplicaciones extras, incluso se ofrece como solución a los desarrolladores:
Softonic-extras-gestor
Programas extras ofrecidos por el gestor de descargas
La idea del post simplemente es aclarar las diferencias entre los instaladores, muchos usuarios instalan todo sin saber exactamente lo que hacen, sobre todo cuando se incluyen textos como "recomendado" y las casillas vienen marcadas por defecto.
por que incial no descargamos el .exe de ARES solamente se descarga un tolkit que atraves de esto  se descarga - ARES .exe  VIRUS TROJAN SPAM de CONDUIT  y el tolbar de SOFTONIC que esta creado con el API de CONDUIT.
¿QUE ES CONDUIT? 
Segun la web….http://www.internetsegunyo.com/2009/04/que-es-conduit.html
En los últimos días, he visto que algunas visitas llegan a este blog de la URL search.conduit.com y me preguntaba que sera. Cuando entre vi un sitio que simplemente realiza búsquedas de Google, y mi curiosidad aumento todavía mas.
Entre en la pagina principal de Conduit y ahí comprendí que es Conduit. Conduit es un sitio de Internet que ofrece a los dueños de otras Webs (o simplemente a un usuario cualquiera) diseñar una barra de herramientas personalizada para usar en el Navegador de Internet, y distribuirla entre sus usuarios (o grupo de amigos).
Por ejemplo, queremos que a los usuarios de nuestro Sitio les aparezca en la barra el titulo del ultimo articulo que hemos escrito, para que estén actualizados y deseen entrar a leer mas. O queremos que tengan ciertos links disponibles fácilmente todo el tiempo.
Entonces diseñamos una barra de herramientas en Conduit que tenga todas aquellas casillas y la podemos promocionar entre nuestros usuarios para que la descarguen y la usen.
Esto tiene mas de un efecto positivo. El primero es que claramente los usuarios entraran mas en tu sitio puesto que tendrán motivos extras para tentarse cuando vean un link en su cara, o cierta información nueva que le interesa.
El segundo efecto positivo que tienen las Barras de Herramienta de Conduit es que genera un sentimiento de pertenencia del sitio, y los usuarios se tornan mas "fieles" a tu sitio o blog, algo así como apuntarse en el RSS Feed o en la función Seguidores, Atom o cualquiera de esas subscripciones.
En general, en este Blog, no recomendamos usar Barras de Herramientas, especialmente de fuentes dudosas, dado que pueden ser peligrosas, y además ralentizan mucho a la PC y por lo tanto hacen menos agradable la experiencia de navegar en la Web, pero sin embargo, una Barra bien diseñada y distribuida entre amigos, o sitios confiables, podría ser aceptable.
También puedes armarte una barra tu mismo para usarla personalmente según tus necesidades al navegar.
Quien sabe? Tal vez en unos meses InternetSegunYo también disponga de una Barra de Herramientas de Conduit, si es que lo consideramos apropiado y útil para los usuarios. Por ahora, solo les dejo este articulo informativo.
¿Y POR QUE VIRUS TROJAN DE CONDUIT?
Segun  http://www.spytrackers.com/threats-31/search-conduit-com-removal-guide.html 
Si su búsqueda en línea está siendo redirigido a la página web Search.conduit.com(independientemente del navegador), es muy probable dañado con un troyano rootkit muy desagradable. El secuestrador del navegador tiene la capacidad para explotaragujeros de seguridad y vuelva a consultas de los usuarios en Google, Yahoo y otros motores de búsqueda con Search.conduit.com y las páginas al azar de spam.Troyanos Search.conduit.com relacionados pueden plantear un riesgo importante para su seguridad y privacidad. Usted debe eliminar este secuestrador de búsquedatan pronto como sea posible
¿COMO SE ELIMINA EL TROYANO DE CONDUIT?
Pues debes que entrar en esta pagina web para solucionar problema
http://www.forospyware.com
Y si quieres descargar ARES FULL ESPANOL + JDOWNLOADER ANTI RECAPTCHA  MAYO 2011
DESCARGA DESDE …….AQUI ( libre de troyanos y virus)
O el mejor antivirus full 2011 – AVAST ANTI-VIRUS INTERNET SECURITY 2011
DESCARGA DESDE ……..AQUI
PARA MAS DESCARGAS OFFICIALES ENTRA YA EN www.descargar.net76.com

No hay comentarios: