Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

lunes, 13 de junio de 2011

Descargar-Terabyte Image for Windows 2.63a-Espa�ol-TARINGA

Terabyte Image for Windows 2.63a - Espa�ol


Image for Windows es una utilidad para realizar copias de seguridad del disco del sistema de archivos. La copia de seguridad puede ser retirado de cualquier unidad de disco duro, incluyendo unidades de red. El programa cuenta con acceso directo a los sistemas de archivos FAT, FAT32, NTFS, as� como USB2, IEEE1394, ATAPI o ASPI (CD-R/RW o DVD + RW / + R /-R /-RW). Usted puede escribir copias de seguridad en CD o DVD, crear un disco de arranque para la recuperaci�n autom�tica. El programa tambi�n es compatible con una interfaz de RAID.
********************



********************
Image for Windows es un asequible y fiable de la imagen de unidad de copia de seguridad y restauraci�n de soluci�n que proporciona una manera f�cil y conveniente a la copia de seguridad completamente todos sus disco duro de datos y sistemas operativos. Las copias de seguridad se pueden guardar directamente a las se�ales externas USB y FireWire T unidades, o unidades de red interna, e incluso directamente a CD o DVD. Las im�genes del paquete de Windows incluye un f�cil asistente MakeDisk utilizar para crear un disco de arranque de recuperaci�n. Para restaurar los datos y sistemas operativos de nuevo a la forma en que estaban cuando se cre� la copia de seguridad, basta con arrancar el disco de recuperaci�n y restauraci�n de la partici�n (s) o unidad (s) que necesita para recuperarse. Es as� de f�cil.


Caracter�sticas :
. Fiabilidad total - permite comprobar todos los bytes que una copia de seguridad.
. Conveniencia - Se ejecuta directamente desde Windows, y cuando se utiliza con PHYLock T, crear una verdadera imagen de la partici�n de Windows s� mismo, sin necesidad de reiniciar.
. Seguridad - las copias de seguridad se pueden proteger mediante una protecci�n de contrase�a simple o total de 256-bit AES de cifrado.
. Copia de seguridad de datos ha cambiado - opci�n de copia de seguridad que permite hacer copias de seguridad de datos �nico que ha cambiado desde la �ltima copia de seguridad completa se ha creado.
. Simple, interfaz basada en asistente - f�cil de usar por primera vez y cada vez.
. M�xima compresi�n - de forma predeterminada, la compresi�n se aplica a las im�genes de disco que usted cree.
. Velocidad m�xima - Si la velocidad de copia de seguridad es de suma importancia, puede omitir por completo la compresi�n.
. Compatibilidad con unidades �pticas - Usted puede guardar directamente en CD, DVD, DVD-DL.
. Los discos de rescate de inicio - cada vez que graba directamente en CD, DVD, DVD-DL, autom�ticamente se convertir� en un arranque de disco de restauraci�n.
. Restaurar archivos o carpetas individuales - Uso del complemento gratuito TBIView, puede ver el contenido de archivos y restaurar archivos individuales o carpetas.
. Compatibilidad - Autom�ticamente reconoce y apoya la superficie dedicada a FAT16, FAT32, NTFS, Ext2, Ext3, ReiserFS, y la separaci�n de XFS. La separaci�n de los otros tipos de sistema de archivos puede aceptarse en su totalidad. Soporta todos los est�ndares de separaci�n en el MBR, EMBR, o GPT
. Servidores Windows - un apoyo autom�tico a la estaci�n de trabajo y el servidor de Windows.
. Costo Efectividad - Incluye im�genes del DOS y de imagen para Linux, por lo que es una soluci�n de im�genes de disco �nico asequible y completa.
. Flexibilidad - Restaurar particiones, independientemente del sistema de archivos en la partici�n se est� restaurando. Esto le permite restaurar las particiones NTFS de Windows 98 o incluso DOS.
. Amplia compatibilidad con dispositivos - Compatible con USB 2 e IEEE 1394 unidades externas. Imagen para DOS soporta estos discos directamente, sin necesidad de instalaci�n del controlador complicado. (Foto de Windows simplemente utiliza los controladores ya est�n disponibles en Windows).
. Imagen para Windows - Uso de im�genes del DOS o de imagen para las versiones de Linux le permiten recuperar sus datos incluso cuando Windows no arranca.
. Red de Apoyo - Guarde copias de seguridad a cualquier unidad de acceso a Windows.
. Soporte RAID - un trabajo f�cil con el hardware de a bordo sobre la base de hardware programable de RAID.
. Command Line Support - Potente, completo soporte de l�nea de comandos est� integrada, lo que le permite automatizar la copia de seguridad o procedimiento de restauraci�n.
. Imagen de archivo de validaci�n - Le permite comprobar a fondo la integridad de los archivos del disco, o como parte del proceso de copia de seguridad en cualquier momento.
. Expansi�n antiguo Partici�n - Cuando se restaura una imagen, usted puede expandir la partici�n restaurada para ocupar cualquier espacio libre ser�a de sobra.
. Selecci�n de im�genes de tama�o de los archivos - Si lo desea, puede especificar el tama�o m�ximo para los archivos de imagen de disco que se crean. Esto le permite crear archivos de imagen que son plenamente coherentes con los medios extra�bles.
Imagen de las caracter�sticas de Windows
Total fiabilidad - Proporciona la opci�n de verificar todos y cada byte de copia de seguridad de TI.
Conveniencia - se ejecuta directamente desde Windows y Cuando se utiliza con la adici�n de PHYLock Free T complemento, puede crear una verdadera imagen de la misma partici�n de Windows, sin necesidad de reiniciar.
Seguridad - Nuevo en la versi�n 2: Las copias de seguridad se puede asegurar mediante la protecci�n de contrase�a simple o encriptaci�n.
Cambio de datos de copia de seguridad - Nuevo en la versi�n 2: La opci�n de copia de seguridad diferencial que permite realizar copias de seguridad de datos �nico que ha cambiado desde la �ltima copia de seguridad completa se ha creado.
. Simple, interfaz basada en asistente - F�cil de usar por primera vez, y cada vez.
. M�xima compresi�n - De forma predeterminada, la compresi�n se aplica a las im�genes de disco que usted cree.
. Velocidad m�xima - Si la velocidad de copia de seguridad es de suma importancia, puede omitir por completo la compresi�n.
. Compatibilidad con unidades �pticas - Usted puede guardar directamente en un CD o DVD.
Rescate Discos de Carga - Cada vez que se guarda directamente en un CD o DVD, se convertir� autom�ticamente en un disco de inicio de restauraci�n.
Restaurar archivos individuales o carpetas - Uso de la TBIView Libre add-on, que puede ver el contenido de los archivos de imagen de unidad y, opcionalmente, restaurar archivos individuales o carpetas dentro de ellos.
Compatibilidad - Autom�ticamente reconoce y respalda superficie dedicada de FAT16, FAT32, NTFS, Ext2, Ext3, ReiserFS, XFS y particiones. Particiones con otro sistema de tipos de archivos se pueden copiar en su totalidad. Soporta todas las particiones est�ndar, tanto en el MBR o en EMBR.
Windows Servers - Soporta dos versiones de servidor y estaci�n de trabajo de Windows.
La rentabilidad - Incluye im�genes del DOS y de im�genes para Linux sin cargo adicional, lo que es una forma �nica y completa soluci�n de imagen de disco asequibles.
Flexibilidad - Restaurar particiones, independientemente del sistema de archivos en la partici�n de ser restaurado. Esto le da el poder para restaurar las particiones NTFS de Windows 98 o incluso DOS (como un par de ejemplos).
Amplia compatibilidad con dispositivos - Compatible con USB 2 e IEEE 1394 unidades externas. Mejor a�n, la Imagen para DOS soporta estos discos directamente, sin necesidad de instalaci�n del controlador complicado. (Foto de Windows simplemente utiliza los controladores ya est�n disponibles en Windows.)
Potencia - Uso de im�genes del DOS o de im�genes para Linux (cada uno de los que se incluye con la compra de im�genes para Windows) versiones Te da la posibilidad de recuperar sus datos, incluso si Windows no arranca.
Red de Apoyo - Guarde copias de seguridad en s� misma ninguna unidad de acceso a Windows.
Soporte RAID - Funciona perfectamente con el Consejo-en hardware y RAID basado en firmware.
Command Line Support - Potente, completo soporte de l�nea de comandos es construido en el, que le permite automatizar los procedimientos de copia de seguridad o restauraci�n.
Imagen de archivo de validaci�n - Le permite comprobar a fondo la integridad de los archivos de imagen de disco, Cualquiera de las Partes como del proceso de copia de seguridad, o en cualquier otro momento posterior. im�genes de productos TeraByte son conocidos por su precisi�n y la validaci�n del proceso completo.
Antiguo expansi�n de la partici�n - al restaurar una imagen, usted puede expandir la partici�n restaurada para ocupar cualquier espacio libre que quedar�a terminado.
Seleccionable tama�o de los archivos de im�genes - Si lo desea, puede especificar un tama�o m�ximo de los archivos de imagen de disco que se crean. Esto le permite crear archivos de imagen que f�cilmente cabe en el medio extra�ble de su elecci�n.
Compatible con Win64 (x64). Compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y Windows Servers.
Image for Windows 2.63a 12 de junio 2011
- Corrige problema introducido en 2.63 que causa un efecto directo CD grabado / DVD / BD para que no arranque cuando la imagen de Linux con el CD de arranque de la imagen est� activada.
P�gina web: www.terabyteunlimited.com
Idioma: Multilenguaje - Espa�ol
Tama�o: 7,88 MB

Terabyte Image for Windows 2.63a.rar (6.79 MB)
Pass: Enterprise

No hay comentarios: