Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 12 de junio de 2011

TARINGA Juegos-Mafia 2 Full ISOs Espa�ol +crack

Mafia 2 Full ISOs Espa�ol +crack



De los mismos creadores que el juego original, Illusion Softworks, llega
Mafia 2, la segunda entrega del popular juego de acci�n ambientado en los convulsos a�os 40 y 50 con el mundo de la mafia estadounidense de fondo.
Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que so�ar� con asegurarse un pedazo del Sue�o Americano.
Tratando de escapar de la pobreza que consumi� su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado.
Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergir�n en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajar�n para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.
A partir de trabajos de bajo nivel como el robo y el robo de autos, Vito y Joe escalaran r�pidamente en la escala de la familiamafia . pero la vida como un hombre sabio no es tan glamoroso como parece.
* La experiencia inmersiva Gangster: A trav�s de la caracterizaci�n fuerte, aut�ntica, la narrativa convincente y espectacular presentaci�n, la historia madura har� que los jugadores entienden la fuerza y el escape imposible de la vida en la mafia
* Llena de acci�n Jugabilidad: Tomar parte en infarto persecuciones en coche a coche, combate cuerpo a cuerpo y tiroteos intensos, todos los cuales se unen para formar una experiencia profunda y absorbente juego.
* La ilusi�n del motor: Motor de propiedad 2K Checa Ilusi�n, permite a los jugadores explorar 10 millas cuadradas Imperio Bay, mientras que la transici�n de ambientes al aire libre maravillosamente rindi� a los interiores de intrincado dise�o a la perfecci�n sin necesidad de tiempos de carga
* Representaci�n Aut�ntico de Mid-20th Century Latina: la experiencia de una historia �pica que se desarrolla a trav�s de dos d�cadas en la ropa, los coches y la publicidad son meticulosamente creada para reproducir la sensaci�n de un 40 y 50 de la ciudad de Am�rica, el progreso como jugadores a trav�s de las eras de la ciudad y sus elementos cambiar� para reflejar el per�odo de tiempo.
* Banda Sonora refleja el �nimo de la �poca: Los jugadores se ver�n inmersos en la Era de Oro de Am�rica como Mafia II que incluye temas de algunos de los artistas m�s influyentes de la �poca.
IDIOMA: Espa�ol Voces y Textos
GENERO: ConDuccion/Accion
DISCOS: 2 DVD5 (IMAGEN .ISO)
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
- Memoria: 1.5 GB de RAM
- Tarjeta Gr�fica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
- Espacio en Disco Duro: 8 GB




link de descargas:
http://www.uploadstation.com/file/ZMFTHrs
http://www.uploadstation.com/file/JdaRcuP
http://www.uploadstation.com/file/YVXDrDB
http://www.uploadstation.com/file/fK5BbHF
http://www.uploadstation.com/file/smeMUmH
http://www.uploadstation.com/file/P6hgxGZ
http://www.uploadstation.com/file/zxEryZU
http://www.uploadstation.com/file/M7ycd2X
http://www.uploadstation.com/file/NJAEv26
http://www.uploadstation.com/file/YfmUM3B

No hay comentarios: