Obtener el intercambio de tráfico masivo a tu WEB. Cómo accesos ilimitados a su site.Safe Adsense y Analytics, es todos los absolutos GRATIS!

domingo, 12 de junio de 2011

TARINGA Juegos-Bulletstorm [MULTI5] espa�ol (torrent)

Bulletstorm [MULTI5] espa�ol (torrent)


Detalles del juego
Tipo: Full / Repack
Lenguaje: Espa�ol de
Servidor: Megaupload
Tama�o en total (ISO): 4.18 GB
Nuevos y �nicos tiradores en primera persona de los desarrolladores de "Gears of War" y "Painkiller". Epic Games, People Can Fly y Electronic Arts presente "Bulletstorm" - thriller de primera clase, en un juego en el cual se implementa el concepto de "Matar a un virtuoso." El juego tiene lugar en el mundo de la utop�a futurista, donde las fuerzas de mantenimiento de la paz que buscan detener la guerra civil. Debido a la traici�n de dos soldados de comandos equipo, "Dead Echo" son marginados. En el papel de Grayson Hunt, el jugador aprender� las t�cnicas de lucha con un arma �nica y puntos de todo asesinato buena - y este es el innovador sistema "Skilshot" juego "Bulletstorm". "Bulletstorm" esperando por ti!

Bulletstorm cuenta la historia de un grupo de �lite de mercenarios muertos Echo, que protege a la confederaci�n. Cuando los miembros de pandillas Grayson Hunt y Ishii Sato darse cuenta de que operan en el lado equivocado, que traicionan a su comandante y desterr� al borde de la galaxia. El juego comienza en diez a�os, cuando Grayson y Isha est�n rodeados por hordas de mutantes, y las bandas de can�bales. Ahora s�lo tienen dos prop�sitos: salir del planeta con vida y vengar el hombreque los envi� a ella.

En Bulletstorm que ha hecho en el papel de Grayson Hunt, que est� armado con armas de fuego grande y tiene las t�cnicas de lucha. Caracter�stica del juego es un sistema de �skillshots�, lo que le da un juego loco. Este sistema le animar� para causar da�o al enemigo los medios m�s sofisticados. �Cu�l ser�a Skillshot loco, m�s puntos obtendr�s opciones para mejorar tu personaje y desbloquear las armas. Esto a su vez le permite realizar t�cnicas m�s sofisticadas.




Plataforma: PC
Tem�tica: Acci�n
Formato: .ISO im�gen de disco

. Minimos
� Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7
� Microprocesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior
� Memoria (RAM) 1.5 GB
� Espacio en Disco Duro: 9 GB
� Tarjeta Gr�fica: Compatible con DirectX 9.0c, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB, o superior
� Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
� Soporte �ptico: 16X CD/DVD
� Conexi�n a Internet (TCP/IP)
. Recomendados
� Sistema Operativo: Windows Vista (SP2) o Windows 7
� MicroProcesador: QuadCore 2.0 GHz
� Memoria (RAM) 2 GB
� Espacio en Disco Duro: 9 GB
� Tarjeta Gr�fica: Compatible con DirectX 9.0c, 512MB of VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870
� Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c, 16-bit
� Soporte �ptico: 16X CD/DVD Drive
� Conexi�n a Internet (TCP/IP)
fotos





descargar
http://www.fileserve.com/file/Q6jMJuS

No hay comentarios: